Estilo de vida

Cómo aprender a dar sexo oral a tu pareja a través de una aplicación

Estilo de vida Cómo aprender a dar sexo oral a tu pareja a través de una aplicación

Y sí, implica que tienes que lamer literalmente tu teléfono para poder ser un experto


Es un hecho, solo el 25% de las mujeres pueden llegar al orgasmo con pura penetración, por lo que un buen sexo oral puede ser la clave para que la mujer tenga una sexualidad plena. Y ahora, existe una aplicación que promete enseñar a tu pareja a dar sexo oral como todo un experto. 


post-image


Y es que sean honestas, ¿cuántos hombres realmente saben hacerlo bien? Si tu pareja por más que se esfuerza nada más no logra complacerte con sus dotes orales, ya existe una solución a tu problemas y se llama Lickster. Este aplicación funciona con una tecnología sensible que detecta la presión de la lengua y la forma de colocarla al momento de lamer la pantalla del celular. (Sí, leíste bien. Tienes que lamer la pantalla).


Pero ahí no terminan las curiosidades de esta app, además puede ser considerado como un juego, ya que quien la usa va obteniendo puntos conforme va logrando el movimiento y la presión adecuada. Mientras mejor lo haga, más puntos obtendrá y además podrá compartir sus resultados en redes sociales. 


Si tienes duda de cómo funciona, imagina que una especie de Dance Dance Revolution, ese juego de baile que seguramente juega tu sobrino donde tiene que presionar con los pies en un tapete la flecha correcta en el momento exacto que lo indica la pantalla y crear un paso de baile. Con la pequeña diferencia de que en lugar de usar un tapete es la pantalla de tu celular, y en lugar de los pies es la lengua. 


post-image


El juego consiste en seguir con la lengua las flechas que aparecen sobre una vulva y poder realizar movimientos complicados como ‘la canoa’ o ‘la cruz’. Pero si creías que la app solo se enfocaba en perfeccionar los movimientos de la lengua, pues estás muy equivocada… 


Todo buen sexo oral debe incluir también movimientos con los dedos, y esta aplicación lo sabe. En el juego también enseñan a posicionar los dedos sobre la vulva y el soporte que deben tener las manos. Pero si todavía no te queda claro, aquí te dejamos el video explicativo: 



Aunque muchos medios creían que todo era una broma porque que el video está hecho por un trío de youtubers llamado The Kloons, la realidad es que es una aplicación completamente verdadera, y varios usuarios ya la probaron. Si tienes curiosidad, puedes descargarla aquí. 


¿Te gustaría que tu pareja probara este aplicación? 



VER TAMBIÉN:

15 razones por las que recibir sexo oral es incómodo para las mujeres

Beso rojo y otras formas de tener sexo durante la menstruación

Ilustraciones eróticas de todo lo que las mujeres desean sentir pero ninguna se atreve a pedir



Referencias: