No más besos a tu novio barbón: por qué besar a tu perro es más higiénico

No más besos a tu novio barbón: por qué besar a tu perro es más higiénico

Por: Kate Nateras -

Esa barba que te encanta puede ser la causante de problemas en tu salud y no te habías dado cuenta.

En la actualidad, el chico “malo” con barba, tatuajes y chamarra negra de cuero se ha convertido en el prototipo del hombre perfecto para gran parte de las mujeres. Los hombres barbones se volvieron en personas de ensueños y sumamente atractivas, en donde claramente lo que llama la atención es el vello que habita en sus rostros. Es un gran número de mujeres las que prefieren que sus parejas lleven barba, en comparación con las que les da completamente igual. Pero en un hombre barbón no todo puede ser perfecto aunque sea la persona que siempre deseaste; no, esto no quiere decir que algo esté mal con él, pero sí lo puede estar con su barba. Esa barba que te encanta, que crees perfecta y que para ti es el punto débil de su cuerpo puede ser la causante de problemas en tu salud y no te habías dado cuenta.

  Artículos Relacionadostipos-de-barba-que-mas-te-favorecen-segun-tu-rostromodaCómo escoger la barba que más te favorece

No más besos a tu novio barbón: por qué besar a tu perro es más higiénico 1

La Universidad de Michigan realizó un estudio en el que reveló que una mujer con un novio de barba larga, está expuesta a comer cinco mil pelos al mes. En medio de los besos, de manera involuntaria, el vello facial de tu pareja termina dentro de ti sin que te des cuenta, menos si se encuentran en un momento románico que están disfrutando y les resulta difícil interrumpir un momento para pensar ¿me estaré comiendo la barba de mi novio? A simple vista esto no parece algo malo o algo que te pueda afectar, pero la realidad es que sí lo es, ya que a la hora en la que comes cabellos afectas a tu organismo porque ingerirlos puede obstruir los conductos de tu sistema intestinal e incluso provocar infecciones. Mencionando también que la barba de tu novio puede causarte irritaciones en tu piel que se puede convertir en dermatitis por simple contacto.

  Artículos Relacionadoslook-de-hombres-segun-su-tipo-de-barbamoda5 looks que puedes elegir según tu tipo de barba

No más besos a tu novio barbón: por qué besar a tu perro es más higiénico 2

Los encargados del estudio confesaron que revelar la información anterior les causaba un poco de vergüenza, pero que era necesario compartir sus conclusiones para que la gente, sobre todo las personas que tienen como pareja a alguien barbón, supieran lo que ocurre en su cuerpo. Asimismo, expertos confirmaron que la barba de tu novio es una completa esponja de bacterias porque las absorbe, las retiene y no se van tan fácil aunque tenga buena higiene. Esto es porque el vello facial es sumamente grueso, es rizado y son esas curvas las que guardan la suciedad, gérmenes y grasa. Mismas que te transmite a ti cuando te besa.

  Artículos Relacionadoscomo-usar-barba-si-sale-pocamodaFormas de arreglar tu barba si no te sale completa

No más besos a tu novio barbón: por qué besar a tu perro es más higiénico 3

Las barbas ya no son tan atractivas, ¿cierto? Así como los hombres suelen comer tu labial a la hora en la que se dan un beso, lo mismo pasa contigo y su barba; por ello lo recomendable es que tu novio tenga cuidados específicos en su vello facial como si se tratara del cabello de su cabeza. Tiene que lavarla, enjuagarla, cepillarla y recortarla con frecuencia para que evite que los cabellos se desprendan y tú los ingieras. Esta solución suena mucho mejor porque dejar de besarse, es evidente que no es una opción.

VER MÁS:
¿Por qué nos encantan los hombres con barba según la ciencia?
Con tatuajes y chubbys: Así preferimos a los hombres nosotras las mexas.
¿Tu novio es barbón? Estudio confirma que los hombres con barba son más infieles.