¿Cuál es el aroma que debes utilizar según tu estilo?

Miércoles, 1 de noviembre de 2017 14:03

|Karla Herrera


Los hombres tienen un no sé qué que hace babear a todos más de una vez. Aunque no sean muy guapos, pareciera que de la noche a la mañana se vuelven súper atractivos para seducir con tan sólo levantar la ceja… o el brazo.


Mucho depende también del estilo brutal que tenga cada chico porque está comprobado que ese “no sé qué” comienza por cautivar mediante la nariz. El olorómetro de las mujeres nunca falla, así que más vale taparse la nariz cuando tengan a un hombre hombre enfrente antes de que caigan en tremendo bloqueo de sus sentidos por las elegantes y poderosas fragancias de leyenda.



Pero, ¿cuál es el mejor aroma para cada estilo? Porque es básico saber que las fragancias también tienen una personalidad que debe empalmar con la personalidad de cada quien. Por ejemplo, imagina cómo se percibiría un aroma muy fuerte con un hombre que es medio fresa o cómo desentonaría una fragancia súper suave con un tipo alto, musculoso y de voz gruesa. ¡Rotundo NO!


Mejor toma nota, sé sincero contigo mismo –nadie te juzgará– y ve qué aroma debes utilizar según tu estilo.


-


Formal para ir a trabajar


Un día de trabajo puede hacerte sudar muchísimo por estar en juntas, atendiendo clientes o simplemente resolviendo la vida de los demás, pero lo peor que podría pasarte sería oler mal cuando llegue el CEO y te necesite en una reunión súper importante. Piénsalo, para ser súper exitoso, necesitas el aroma del éxito que te respalde.



-


After party para la resaca


Decirle adiós al aroma que te quedó después de la fiesta donde terminaste bailando arriba de la mesa es todo un reto, pero la vida se trata de eso, de convertirla en una fiesta. Así que debes estar preparado de día o noche con las fragancias remezcladas y remasterizadas más masculinas del universo con un toque cítrico que te ayudará a disimularlo.



-


Sport para después de un partido


Un aroma fuerte es el mejor para hacer equipo antes, durante y después de un partido en la cancha. Si sabes elegir un buen aroma, no tolerarás perder o empatar contra el sudor y el mal olor. Mejor acostúmbrate a ver el sudor y mal olor desde la parte superior del podio.



-


Fresco para el día a día


Una fragancia masculina que proyecte frescura lo es todo. Sobre todo cuando es igual de fría y extrema que el corazón de tu ex, pues se crea un balance perfecto para protegerte del mal olor y que huelas increíble todo el día.



-


Leña para un día de campo


Nada es más masculino que el olor a leña, así que mézclate en el ambiente de un día de campo con el aroma de Old Spice que dura todo el día. Los hombres hombres no dejan de lado la bonita tradición de extender una manta de cuadritos en el pasto para darle gusto a la chica de sus ojos.



-


Leyenda Épica para ser legendario


Cuando tengas claro qué quieres proyectar y lo que vas a hacer en el día, es momento de elegir un aroma masculino. Utiliza la poderosa protección para hombres legendarios de Old Spice Leyenda Epica y calla el llanto de tu axila.



¿Cuál es tu aroma?


REFERENCIAS:
Karla Herrera

Karla Herrera


  COMENTARIOS