La cena que debes llevar acabo si quieres despertar con el abdomen desinflamado
Estilo de vida

La cena que debes llevar acabo si quieres despertar con el abdomen desinflamado

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

3 de agosto, 2019

Estilo de vida La cena que debes llevar acabo si quieres despertar con el abdomen desinflamado
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

3 de agosto, 2019

Tenemos la solución efectiva que te ayudará a mantener tu vientre plano durante todo el día y se trata de una receta que tendrás que cenar todas las noches y en por las mañanas las molestias desaparecerán por arte de magia

Hay días en los que sientes que tu abdomen está a punto de reventar, tienes ganas de desabrocharte el pantalón y deseas algún remedio que te ayude a eliminar esa incomodidad que la inflamación te provoca. Por suerte, tenemos la solución efectiva que te ayudará a mantener tu vientre plano durante todo el día y se trata de una receta que tendrás que cenar todas las noches y en por las mañanas las molestias desaparecerán por arte de magia: un smoothie de jengibre.

Relacionadolicuado-papaya-avena-para-desinflamar-vientreEl licuado que debes tomar todos los días para limpiar y desinflamar el vientre

La cena que debes llevar acabo si quieres despertar con el abdomen desinflamado 1

Debes recordar que mientras más agregues frutas y verduras a tu dieta, menor será tu carga de inflamación, por ello, este smoothie será perfecto para la hora de la cena porque los alimentos también son medicina. Esta mezcla la integrará: mango naranja limón, jengibre y cúrcuma. El jengibre es la estrella, ya que sus propiedades curativas provienen de los aceites volátiles que contienen como gingerol que tiene un efecto fuerte como desinflamatorio.

La cena que debes llevar acabo si quieres despertar con el abdomen desinflamado 2

La cúrcuma está compuesta por curcumoides, polisacáridos y aceites esenciales que son perfectos para combatir cualquier alteración de tu digestión, asimismo, contiene propiedades antiinflamatorias. Por otra parte, el mango te ofrece una gran cantidad de fibra, además de que contiene enzimas que tienen un efecto positivo en la asimilación de nutrientes, y claro, esa fruta le da el toque dulce a tu nutritiva cena, lo que la hace cero aburrida. 

Relacionadoreceta-de-te-para-desinflamar-el-abdomenEl té que debes tomar por las mañanas para desinflamar tu abdomen

La cena que debes llevar acabo si quieres despertar con el abdomen desinflamado 3

El limón y la naranja son cítricos, y estos te ayudan a combatir el estreñimiento y son considerados alimentos prebióticos, es decir, favorecen el crecimiento de microorganismos que son beneficiosos para tu colon, asimismo, mejoran el tránsito intestinal y contienen cantidad altas de fibras. 

Cómo prepararlo: 

  • Necesitas una tacita con cubos de hielo
  • 1/2 mango fresco que esté cortado en trozos
  • 500 ml de jugo de naranja
  • Una cucharada de cúrcuma
  • 1 cm de jengibre fresco y que esté finamente picado
  • 1/2 jugo de limón

Relacionadoalimentos-para-desinflamar-el-intestino-8 alimentos que te ayudarán a desinflamar tu intestino irritado

La cena que debes llevar acabo si quieres despertar con el abdomen desinflamado 4

Debes agregar todos los ingredientes ya mencionados en una licuadora, procura que quede bien mezclado hasta que obtengas una bebida homogénea. Si consideras que a tu batido le hace falta un poco de dulce, puedes agregar una cucharada de miel natural. Es importante que recuerdes que el smoothie debe ser tu única cena, asimismo, procura que al día siguiente comas algo ligero y en poco tiempo notarás los resultados y no volverás a saber nada más sobre la inflamación abdominal.

VER MÁS: 
Agua de pasas: la fórmula que te aplanará tu viente de forma casi inmediata.
Trucos que puedes usar para estar desinflamada en una semana.
10 alimentos que te ayudarán a desinflamar tu vientre.