La rutina de ejercicio de Brie Larson para tener el cuerpo de Capitana Marvel
Estilo de vida

La rutina de ejercicio de Brie Larson para tener el cuerpo de Capitana Marvel

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

15 de marzo, 2019

Estilo de vida La rutina de ejercicio de Brie Larson para tener el cuerpo de Capitana Marvel
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

15 de marzo, 2019

El entrenamiento de Larson se enfocó en mejorar su resistencia física, ya que el personaje de Capitana Marvel integraba mucha fuerza mental y física.


El cuerpo de Capitana Marvel no fue esculpido por los dioses, por desgracia, sino por el arduo trabajo que dedicó la actriz Brie Larson, quien interpretó a la primera heroína femenina de Marvel. Cabe mencionar que es la primera vez que Marvel Studios estrena una película en la que una mujer es la protagonista y claro, con grandes poderes. Por ello, Larson quiso poner todo lo que estuviera en sus manos para que el papel saliera mejor de lo que el público esperaba. 

Brie Larson se dedicó a entrenar 9 meses antes de que empezara el rodaje y su entrenamiento fue supervisado por Jason Walsh, quien también ha entrenado a otras celebridades como Emma Stone, Jennifer Aniston, entre otras. El entrenamiento de Larson se enfocó en mejorar su resistencia física, ya que el personaje de Capitana Marvel integraba mucha fuerza mental y física.

1. Se enfocó en su fuerza

La rutina de ejercicio de Brie Larson para tener el cuerpo de Capitana Marvel 1

Utilizó bandas de resistencia, pelotas de estabilidad y barras que le ayudaron a que fortaleciera sus músculos y así, elevar su fuerza y resistencia. Sus ejercicios iban desde barra para sus hombros, sentadillas, peso muerto, flexiones de brazos, movimientos de cadera, entre otros. 

Leer: Capitán Marvel, la mujer que podría cambiar la historia.

2. Planchas

La rutina de ejercicio de Brie Larson para tener el cuerpo de Capitana Marvel 2

La actriz colocaba cadenas en su cintura para que, de este modo, incrementara el peso. Con este entrenamiento trabajaba la espalda baja, el abdomen y los brazos. 

3. Trabajó con mucho esfuerzo en sus abdominales

La rutina de ejercicio de Brie Larson para tener el cuerpo de Capitana Marvel 3

A lo que le daba prioridad en sus ejercicios, era al núcleo de su cuerpo: el abdomen. Para la película, era de suma importancia que Brie Larson tuviera un abdomen fuerte y bien trabajado para que pudiera enfrentar el horario de trabajo que le esperaba durante la filmación. 

Leer: Rutinas de ejercicio de 10 minutos para cada tipo de panza.

4. Hizo box

La rutina de ejercicio de Brie Larson para tener el cuerpo de Capitana Marvel 4

El boxeo es una de los entramemos más completos e integrales, ya que te pone a prueba tanto física como mentalmente. También es un buen ejercicio de cardio, perfecto para que quemes grasa y fortalecer músculos, por ello, Capitana Marvel tuvo mucho tiempo de boxeo. 

5. Escalar

La rutina de ejercicio de Brie Larson para tener el cuerpo de Capitana Marvel 5

Para interpretar a la heroína de Marvel, Brie Larson tuvo que entrar en papel desde meses antes. Por ello, adoptó una rutina de escalada para pulir sus habilidades y superpoderes, no sólo de la película, también en la vida real.

Leer: La rutina de ejercicio para tener pompas más grandes en 4 semanas.

6. Baile

La rutina de ejercicio de Brie Larson para tener el cuerpo de Capitana Marvel 6

Su entrenamiento no sólo se basaba en rudeza y fortaleza, ya que sus movimientos en pantalla también tenían que ser armónicos y delicados, la razón por la que también practicó baile y en sus videos de Instagram muestra la dificultad e intensidad de sus coreografías.

VER MÁS:
La intensa rutina de ejercicio de Chris Hemsworth para tener cuerpo de dios.
Cuál es la mejor rutina de ejercicio según tu tipo de cuerpo.
La rutina de ejercicio de Lady Gaga para tener el cuerpo perfecto.