La rutina de Khloé Kardashian con la perdió más de 18 kilos en poco tiempo
Estilo de vida

La rutina de Khloé Kardashian con la perdió más de 18 kilos en poco tiempo

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

18 de agosto, 2019

Estilo de vida La rutina de Khloé Kardashian con la perdió más de 18 kilos en poco tiempo
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

18 de agosto, 2019

Se trata de una rutina de ejercicio que, aunque no seas seguidor de la familia Kardashian, vas a querer adquirir por la magia que tiene.

No importa si no eres fan de las Kardashian, esta familia es conocida a nivel mundial, y debemos reconocer que todas poseen un cuerpo envidiable. Recordemos que la que nos sorprendió bastante, fue Khloé, pues después de ausentarse por un tiempo de los reflectores y las cámaras, regresó mejor que nunca, pues lucía mucho más delgada y radiante. Afortunadamente tenemos el secreto con el que logró bajar más de 18 kilos en poco tiempo, y se trata de una rutina de ejercicio que, aunque no seas seguidor de estas mujeres, vas a querer adquirir por la magia que tiene.

Relacionadocual-es-la-rutina-de-ejercicio-de-kylie-jennerLa rutina con la que Kylie Jenner recuperó su figura después de ser mamá

La primera rutina que la Kardashian utiliza, es sólo para trabajar músculos abdominales, mientras que la segunda ya es un cardio de abs, mismo que Michelle Khare, la Youtuber fitnees, sintió que en este enterramiento se ocupan más partes del cuerpo que sólo el abdomen. Cabe mencionar que Khloé hace ejercicio por las mañanas porque en esta hora el cuerpo quema más grasa almacenada y se debe a que en la composición hormonal del organismo se encuentra configurada para lograr este objetivo, pues se tienen niveles más altos de cortisol y hormona del crecimiento. 

Si quieres adoptar la rutina de Kloé Kardashian, o cualquier otra, lo mejor es que antes se lo consultes a un médico para que te informe cómo te encuentras de salud y qué es lo que realmente tu cuerpo necesita.

Relacionadorutina-de-ejercicio-de-kendall-jennerLa rutina de Kendall Jenner para bajar de peso con sólo 11 minutos al día

Ejercicio de abdominales sobre la BOSU ball:

1. Plank Hops. Realiza 10 repeticione.

2. Abdominales normales. 10 repeticiones.

4. Segundo set de abdominales, en este set debes impulsarte para obtener una posición de sentadilla y hacer nuevamente un abdominal. Haz 10 Repeticiones.

4. Extensión de piernas. 10 repeticiones.

5. Abdominales en V. Haz 10 repeticiones.

6. In & Outs. 10 repeticiones.

7. Abdominales en V como tijeras. Realiza 10 repeticiones.

Repite de dos a tres veces.

Relacionadorutina-de-box-para-marcar-el-abdomenLa rutina de box que te ayuda a marcar tu abdomen mientras quemas grasa

Ejercicio de cardio sobre la BOSU ball:

1. Lagartijas durante 30 segundos

2. Lagartijas con rodilla hacia arriba. 30 segundos.

3. Lagartijas JackKnife, haz 30 segundos.

4. Rodilla a codo, 30 segundos

5. Brincos de sentadillas. 30 segundos.

VER MÁS:
El reto para tener un vientre plano con 10 minutos de ejercicio diarios.
La rutina alimenticia que sigue J.Lo para mantener su abdomen plano.