La rutina con la que Kylie Jenner recuperó su figura después de ser mamá
Estilo de vida

La rutina con la que Kylie Jenner recuperó su figura después de ser mamá

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

9 de agosto, 2019

Estilo de vida La rutina con la que Kylie Jenner recuperó su figura después de ser mamá
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

9 de agosto, 2019

La menor de las Kardashian-Jenner, decidió empezar una serie de entrenamientos para recuperar su figura.

Una de las celebridades más famosas a nivel mundial, Kylie Jenner, después de ser mamá a su corta edad, tiene que mantener su figura en buen estado y mantenerse saludable, pues tener un bebé no es un impedimento para seguir siendo sexy y lucir uno de los cuerpos más envidiables de los medios. Después de seis meses de tener a su hija Stormi, la menor de las Kardashian-Jenner, decidió empezar una serie de entrenamientos para recuperar su figura, y aunque Kylie nunca ha sido fan del ejercicio, tomó la decisión de ser constante para alcanzar sus objetivos.

Relacionadola-mejor-rutina-de-ejercicios-para-eliminar-la-pancitaRutina express para eliminar la pancita en 4 semanas

 

Aunque Jenner ame su figura después de su bebé, ha revelado que sí desea tonificar y tensar algunas áreas de su cuerpo que ahora siente diferentes, por ello, junto con sus hermanas ha comenzado un entrenamiento de alta intensidad conocido como HIIT, mismo en donde necesitan tener disciplina y que estén cambiando de movimientos constantemente. 

HIIT provienen de High Intensity Interval Training, y es un entrenamiento que combina ejercicios de alta intensidad de menos duración que ejercicios des baja intensidad que son utilizados a modo de descanso para recuperar y llevar tu cuerpo a una frecuencia cardíaca máxima. Lo recomendable es que, si quieres seguir este entrenamiento, sólo lo practiques tres o cuatro días a la semana y procurando que estos sean alternos y no seguidos, y lo mejor es que no necesitas ir al gym, pues puedes practicarlo en tu casa.

Relacionadorutina-levantar-gluteos-controlar-peso-segun-harvardLa rutina que según Harvard te ayudará a levantar los glúteos y a controlar tu peso

Relacionadorutinas-de-nado-para-perder-peso4 rutinas de nado que puedes hacer para bajar de peso

Existe HIIT para quemar grasa y para tonificar la musculación, Kylie practica la segunda opción, y consiste en practicar una combinación de sentadillas, flexiones de brazos, flexiones en triángulo, levantamiento de piernas o burpees. Puedes realizar estos ejercicios después de hacer pesas, aunque lo mejor es que lo hagas antes para que el cansancio del HIIT no afecte a tu cuerpo, pero la realidad es como tú te sientas más cómoda. 

VER MÁS:
La rutina de ejercicio de Lady Gaga para tener el cuerpo perfecto.
La rutina alimenticia que sigue J.Lo para mantener su abdomen plano.
Time Under Tension: el truco de Jennifer Aniston con el que puedes bajar de peso.