El truco que utiliza Kris Jenner para tener una figura de veinteañera
Estilo de vida

El truco que utiliza Kris Jenner para tener una figura de veinteañera

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

5 de noviembre, 2019

Estilo de vida El truco que utiliza Kris Jenner para tener una figura de veinteañera
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

5 de noviembre, 2019

Kris Jenner, madre de la familia, también es parte pues a sus 64 años luce un cuerpo de veinteañera.

Los Kardashian-Jenner son una de las familias más famosas y reconocidas de Beverly Hills, y una de las razones es por su envidiable aspecto físico que poseen. Modelos, imágenes de marcas importantes, emprendedores… tantas razones que debemos reconocerles, sin embargo, una de las que más se habla es de su cuerpo. Y, ¿cómo no? No hay ninguna que no tenga una figura envidiable y Kris Jenner, madre de la familia, también es parte pues a sus 64 años luce un cuerpo de veinteañera que –para ser sinceros– a todos nos gustaría mantener. Así que vete preparando porque la empresaria ha revelado su elixir de la eterna juventud y consiste en 2 sencillos pasos.

Relacionadorutina-de-ejercicio-de-kendall-jennerLa rutina de Kendall Jenner para bajar de peso con sólo 11 minutos al día

El truco que utiliza Kris Jenner para tener una figura de veinteañera 1

Uno de los dos secretos de Kris, es levantarse a las 4 o 5 am. Sí, leíste bien. Una de las figuras más reconocidas de Beverly Hills tiende a levantarse temprano y enseguida tomar café. La empresaria declaró que madruga todos los días y que no duerme mucho, así, intenta hacer muchas cosas durante las primeras horas del día; planea sus actividades y se asegura de que todo esté bien en todos los aspectos. Para que esto se lleve con éxito, bebe mucho café.

El truco que utiliza Kris Jenner para tener una figura de veinteañera 2

Es importante mencionar que el café es reconocido por sus propiedades diuréticas, asimismo, esta bebida ayuda a acelerar el metabolismo, mismo que ayuda a que pierdas peso. Por ello, Kris Jenner es que la ha hecho su coctel favorito.

Relacionadocual-es-la-rutina-de-ejercicio-de-khloe-kardashianLa rutina de Khloé Kardashian con la perdió más de 18 kilos en poco tiempo

El truco que utiliza Kris Jenner para tener una figura de veinteañera 3

El truco número dos de la cabeza de la familia Kardashian-Jenner es una rutina de ejercicio con la que no sólo tonifica sus músculos, sino que también mejora su postura y el bienestar de su columna. Se trata del método Pilates, mismo que ayuda a Kris a alargar su fisionomía (y de cualquiera que lo practique) y también a fortalecerla. Otra de sus ventajas es que las personas que padecen problemas en la espalda o que ya tengan una edad avanzada pueden llevarlo acabo, ya que es ejercicio de bajo impacto. Te conviene, como dato curioso las modelos de Victoria’s Secret también lo adoptan para tener los cuerpos de fuego que poseen.

Relacionadocual-es-la-rutina-de-ejercicio-de-kylie-jennerLa rutina con la que Kylie Jenner recuperó su figura después de ser mamá

El truco que utiliza Kris Jenner para tener una figura de veinteañera 4

Como complemento y si quieres ver resultados más rápidos, Kris también integra otra práctica: caminata a paso rápido o en subida. Ésta también la ayuda a tonificar sus glúteos y el abdomen. Así que si quieres mantener un cuerpo de veinteañera, es hora de que pongas en práctica la rutina que sigue la cabeza de la familia más famosa y amada por los reflectores. ¿Lista?

VER MÁS:
Cómo acelerar el metabolismo de forma rápida.
3 trucos para tener un metabolismo ultrapoderoso para bajar de peso sin rebote.
10 alimentos para acelerar tu metabolismo.