La mejor técnica para que tu pareja vuelva con sólo tres pasos

La mejor técnica para que tu pareja vuelva con sólo tres pasos

Por: Mariel Espindola -

Un hombre que vale la pena no se resiste a estar con una mujer fuerte y que se valore.


Es muy importante dejarte claro que nunca debes aferrarte a estar con alguien, mostrarte desesperada y perder tu dignidad en el camino, es algo que ahuyentará no sólo a esa persona que te interesa, sino a todos los hombres que realmente valen la pena. 

Primero que nada debes valorarte y si después de que decidieron terminar la relación de forma respetuosa y sensata, con el paso del tiempo ambos se han dado cuenta que quieren buscar una solución a sus problemas, entonces este método será muy efectivo. 

Aquí te dejamos la técnica para que vuelva tu ex y que consiste en 3 fases que debes seguir al pie de la letra:

1.- Cero contacto (aunque mueras por hacerlo)

Si ya decidieron separase, nada bueno puede salir de seguir en constante comunicación. Tienes que darle un espacio, y no sólo para  beneficio de él, también para el tuyo; solo así van a poder analizar las cosas con claridad y superar las peleas, malos momentos y negatividad que los llevaron a terminar. 

Es muy difícil ser fuerte e ignorar que mueres por hablar y saber cómo está esa persona que estaba a tu lado diariamente, pero tener este espacio para extrañarse –verdaderamente– será crucial para poder pasar a la siguiente fase. 

Él comenzará a extrañarte y querer lo que no puede tener, deja que se de cuenta de lo que perdió y empiece a valorar todas las cosas que tú hacías por él. Es crucial que no lo busques y nunca, nunca, nunca suplicarle que vuelvan a estar juntos o decirle cuánto te hace falta. 

Los beneficios de cumplir este punto los obtendrás a largo plazo, confía en nosotros. 

La mejor técnica para que tu pareja vuelva con sólo tres pasos
  1


2.- Concéntrate en ser la mejor versión de ti misma 

  • Recupera tu condición física 

Seguramente te has abandonado un poco y no estás en la mejor forma. Dedícate a estar saludable y ser la mejor versión de ti, comienza con una rutina de ejercicio, dormir 8 horas y cuidar lo que comes. Muy pronto te sentirás y te verás mejor nunca. 

La mejor técnica para que tu pareja vuelva con sólo tres pasos
  2

  • Consiéntete 

Invierte en un cambio de look, en nuevo guardarropa, o un spa. Haz todo lo que puedas para sentirte mejor contigo misma, una vez que lo logres cuando estés en la calle también lo proyectarás. 

La mejor técnica para que tu pareja vuelva con sólo tres pasos
  3

  • Cuídate 

En todos los aspectos conviértete en tu prioridad, haz cosas nuevas que te llenen de felicidad. Asiste a clases de baile, sal de viaje, aprende un idioma o simplemente ve la serie que te morías por ver.  Lo importante es que sólo pienses en ti. 

La mejor técnica para que tu pareja vuelva con sólo tres pasos
  4

  • Diviértete

Te apostamos que hay amigos que tiene mucho tiempo que no ves, reúnete con ellos y sal a conocer gente nueva. Aprende a reír y pasar un buen rato en compañía de personas diferentes. 

La mejor técnica para que tu pareja vuelva con sólo tres pasos
  5

TIP: Puedes utilizar tus redes sociales como una herramienta para que tu ex extrañe estar contigo, los hombres son visuales por lo que publicar una foto donde te veas guapa puede que haga que se dé cuenta de lo que está perdiendo. 

3.- Deja que vuelva a ti 

Quizá la fase más difícil de todas, pues debes esperar a que te contacte primer él. De esta manera será su idea y hará todo por reconquistarte, si por el contrario tú eres la que lo busca quizá él sienta que lo estás manipulando. 

Pero no te preocupes, porque para este momento ya te sentirás mejor contigo misma por lo que seguramente tienes otras prioridades y quizá otras opciones de vida amorosa. Así que concéntrate en seguir con tu vida, y dejar que él vuelva. 

La mejor técnica para que tu pareja vuelva con sólo tres pasos
  6

No te lo vamos a negar, quizá cuando él regrese ya sea demasiado tarde, o tal vez sea el momento perfecto para recuperar su relación. No importa lo que suceda, lo importante es que te has convertido en una mejor versión de ti misma y sabes perfectamente cómo quieres ser tratada, qué buscas en una relación y lo mejor de todo… que no necesitas de nadie para ser feliz. 


VER MÁS:

12 señales que indican que regresarás con tu ex tarde o temprano

Guía definitiva para volver a salir con tu ex

15 poderosas formas de olvidar a tu ex en menos de 3 meses

Referencias: