Cuáles son los mejores besos, abrazos y rasguños, según el Kamasutra

Cuáles son los mejores besos, abrazos y rasguños, según el Kamasutra

Por: Kate Nateras -

La parte más popular del Kamasutra es la de la unión sexual, por ello, ahora vas a conocer los mejores besos, abrazos y rasguños que son parte del Kamasutra y no lo sabías.


El Kamasutra no sólo te enseña las posiciones sexuales que puedes poner en práctica, sino que éste es un texto antiguo hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano en general, por lo que también puedes encontrar los mejores besos, abrazos y hasta rasguños que puedes tener con tu pareja. 


Este texto se enfoca en cuatro objetivos principales en los que estipula que debes conseguir: 

1. Dharma: una manera correcta de vivir.

2. Artha: obtener bienestar financiero.

3. Kama: tener deseo por la vida y sexual. 

4. Moksha: liberación de las cadenas del pasado. Esto paso lo obtienes como consecuencia de los tres anteriores.


Evidentemente la parte más popular del Kamasutra es la de la unión sexual, que incluye maneras de besar, abrazar, dar nalgadas, pellizcar y claramente, las posiciones sexuales que seguramente tú y tu pareja ya se saben de memoria; por ello, ahora vas a conocer los mejores besos, abrazos y rasguños que son parte del Kamasutra y no lo sabías.


Tipos de abrazos

Quizá no los conocías o ya los habías puesto en práctica y no lo sabías. 


Cuáles son los mejores besos, abrazos y rasguños, según el Kamasutra 1


* El abrazo que roza

Este tipo de abrazo ocurre cuando tú y tu pareja se encuentran a lado del otro y los cuerpos se rozan un poco. Usualmente este tipo de abrazo ocurre cuando el romance está en nacimiento y la relación empieza a florecer.


* El abrazo que aprieta

Normalmente este tipo de abrazo ya lo hayan tenido tu pareja y tú. La mayoría de las veces se lleva acabo en lugares privados y es cuando ambos se abrazan y uno queda en contra de un muro o de una columna.


* El que traspasa 

Casi siempre el abrazo que traspasa se da en lugares solitarios u oscuros. Trata de que acercas tu cabeza al pecho de tu pareja y ésta la abraza con ternura. 


* Enredarse en la liana

Este abrazo se refiere cuando alguno de los dos debe levantar la cara o el otro debe bajarlo para alcanzar los labios y besarse mientras se abrazan. En este abrazo también se considera la contemplación del otro.


Cuáles son los mejores besos, abrazos y rasguños, según el Kamasutra 2


* El que sube el árbol

Ocurre cuando te recargas en el pie de tu pareja mientras que el otro sube para que roce con su muslo. Este abrazo es muy parecido a un niño subiendo un árbol.


* Sésamo y el arroz

Los dos están acostados en la cama y no puede faltar un abrazo en el que enlacen los muslos y los brazos para sentirse muy cerca uno del otro.


* Leche y agua

Te sientas en las piernas de tu pareja sin importar que queden frente a frente o de lado. La mayoría de las veces este abrazo da inicio a un juego de seducción.


* Abrazos con los muslos 

Consiste en hacer una traba con los muslos de tu pareja cuando están en la cama.


* Abrazo del vientre 

Durante el juego de la seducción, aprietas tu vientre y tus pechos hacia el vientre de tu pareja al mismo tiempo en el que se besas, muerden o acarician.


* Adorno de la frente

Este abrazo es uno de los más tiernos y románticos de la lista, ya que mientras besas a tu pareja ambos sostienen la mirada y rozan sus frentes.


Besos en el Kamasutra

El Kamasutra también te ayudará a ser un experto para besar, pero debes tener cuidado porque cada uno representa intenciones diferentes.


Cuáles son los mejores besos, abrazos y rasguños, según el Kamasutra 3


* Comedido 

Es el clásico primer beso en el que ambos se sienten nerviosos y uno decide tomar la iniciativa de dar un beso fugaz y rápido, sin movimientos con la boca y sin forzar la situación.


* Palpitante

Éste empieza lento y de repente uno de los dos intenta agarrar el labio inferior sin demasiada fuerza y con mucha delicadeza, lo que provoca que ocurra el beso y que suba un poco la intensidad.


* Que toca

Divertido en todo momento, sobre todo cuando están a solas y sirve como estimulante para ambos. Consiste en que uno tapa los ojos del otro y acaricia suavemente con la lengua los labios de la pareja.


* Beso con los dedos

Te acercas lentamente a tu pareja, le das un besos lento y apasionado en los labios y para cerrar con broche de oro, cuando terminan de besarse recorres sus labios con tus dedos de una manera suave y delicada.


Cuáles son los mejores besos, abrazos y rasguños, según el Kamasutra 4


* Beso del recuerdo

Pasan una noche divertida, tienen sexo y cuando terminan te acuestas en los muslos de tu pareja y los besas.


* Broche

Se besan y durante esto ocurre ambos se sujetan los labios sin dejarse escapar.


* Apretado

Besas a tu pareja y con tus manos sujetas su labio inferior para dejarlo en forma de copa.


* Enciende pasiones

Duermen juntos y cuando amanece despiertas y decides despertar a tu pareja con un beso largo y apasionado.


* Que distrae 

Éste es el beso perfecto cuando tu pareja está enojada o estresada y buscas relajar por un momento los sentimientos negativos; solamente tienes que soltar un beso en los labios y listo.


* De cortejo 

Ambos están cansados y es el momento perfecto para que entre en acción un beso de cortejo, ya que consiste en que beses los dedos de los pies o las piernas de tu pareja.


Tipos de arañazos 

Es normal si sientes la necesidad de rasguñar a tu pareja en medio del sexo o incluso antes, cuando están en el juego de la seducción.


Cuáles son los mejores besos, abrazos y rasguños, según el Kamasutra 5


* Crepitante 

Cuando están en la cama, pasas tus manos recorriendo el cuerpo de tu pareja, no dejas marcas pero lo haces con suficiente fuerza para hacerle saber lo mucho que lo deseas.


* Del tigre

Cuando se empieza a encender el momento, pasas una uña por la espalda de tu pareja y dejas una línea larga y curva.


* Salto de la liebre 

¡Es tu hora! Pasas las 5 uñas desde la espalda hasta los pezones de tu pareja, dejando unas cuentas marcas ligeras.


* Marca del pavorreal

Pasas las 5 uñas por la espalda de tu pareja y lo arañas, dejando marcas de la costilla a algunos centímetros del pezón. 


❈❈❈

Te puede interesar: Lo que no conocías del Kamasutra.

Las mejores posiciones del kamasutra maya.