Las 9 cosas no sexuales que más les atraen a los hombres
Estilo de vida

Las 9 cosas no sexuales que más les atraen a los hombres

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

13 de octubre, 2018

Estilo de vida Las 9 cosas no sexuales que más les atraen a los hombres
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

13 de octubre, 2018

Aunque sí, las curvas de una mujer son muy atractivas ante los ojos del sexo opuesto, también existen otras cosas que provocarán que se vuelvan locos.


Los hombres también tienen una lista de cosas que les gustan de las mujeres y no precisamente sexuales, aunque no lo crean, los hombres también se fijan en otras características que no tienen que ver con el cuerpo y aunque algunas pueden ser totalmente absurdas, existe la posibilidad de que algunos se sientan identificados.


La lista se creó por 11 hombres a los que se les realizó una encuesta por medio de la red social Reddit preguntado qué cosas no sexuales les gustan de las mujeres, algunas respuestas fueron raras pero los hombres coincidieron en que eran verdad, que son detalles que ellos observan y que les encantan. Aunque sí, las curvas de una mujer son muy atractivas ante los ojos del sexo opuesto, también existen otras cosas que provocarán que se vuelvan locos. El secreto es que seas tú misma y que seas segura, no necesitas adaptarte a los gustos de los hombres, ellos sabrán ver lo atractiva que eres y si no lo hace, entonces no es el indicado.



Mujeres que los ignoran


post-image


Los hombres pueden observar por un largo rato a las mujeres sin que ellas se den cuenta, les encanta verlas distraídas a ellos y concentradas en lo que estén haciendo. Los hombres revelan que les encantan las mujeres que ni siquiera los miran.



Calcetas arriba del tobillo


post-image


En las encuestas que les realizaron a los 11 chicos, mencionan que les gustan las mujeres con calcetines y más si estos les llegan arriba de los tobillos; parece que esta característica la relacionan más con películas porno. 



Cuando las mujeres bostezan o se estiran


post-image


En la encuesta, muchos hombres dijeron que las mujeres se ven muy lindas y atractivas cuando bostezan y cuando se estiran. Con esto coincide el columnista de Cosmopolitan Frank Kobola, quien afirmó en una columna que ya sea antes de levantarse de la cama o cuando están tratando de calmar un calambre mientras hacen ejercicio, los estiramientos de cualquier tipo son muy atractivos.



La forma en la que ella dice su nombre


post-image


En realidad no existe una razón para este punto, muchas personas de ambos sexos confiesan que les encantan que pronuncien sus nombres y la manera en cómo la otra persona lo hace.



Mujeres más inteligentes que ellos


post-image


Los hombres cuentan que les gustan las mujeres inteligentes y por fin confiesan que la leyenda urbana es verdad: los hombres se sienten intimidados por las mujeres listas.



Chicas con gorras


post-image


En la encuesta se reveló que a los hombres les encanta ver a las mujeres con gorras deportivas, pero no sólo eso, sino que también con el jersey apoyando a su equipo favorito. 



Playeras largas para dormir


post-image


A los hombres que les encanta la comodidad y ver a una chica usar sus playeras para dormir, les parece encantador, ya que para ellos la sencillez es importante.



Que pida lo que quiere tomar


post-image


A los chicos les encanta que las mujeres pidan la bebida que quieren en el bar, sin importar lo que digan los demás; ya que esto demuestra que ella sabe tomar decisiones firmes, que es segura y que tiene confianza en ella misma.



La cara sin maquillaje


post-image


Los chicos revelan que les parece muy sexy ver a su pareja sin maquillaje por las mañanas, incluso confiesan que en algunas ocasiones prefieren besar a sus chicas sin labial, éste suele parecerles desagradable.


❅❅❅

Te puede interesar: 7 hábitos que tiene una pareja emocionalmente estable e independiente.

3 formas en las que podrías estar ahuyentando a los hombres y no te habías dado cuenta.