Las bebidas que mantienen joven a mujer de 64 años que parece de 30
Estilo de vida

Las bebidas que mantienen joven a mujer de 64 años que parece de 30

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

2 de marzo, 2019

Estilo de vida Las bebidas que mantienen joven a mujer de 64 años que parece de 30
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

2 de marzo, 2019

La modelo francesa ha revelado a varios medios sus secretos para la eterna juventud, y entre ellos, se encuentra un listado de bebidas matinales que le ayudan a mantener su metabolismo acelerado.


Yazemeenah Rossi es una modelo francesa con una belleza incomparable y muy bien conservada; sí, conservada, ya que Rossi tiene 64 años de edad pero pareciera que esta bella mujer todavía se mantiene en el tercer piso. Su trayectoria y autenticidad ha servido de inspiración para muchas mujeres alrededor del mundo y sobre todo, en todos estos años, ha demostrado que no necesitas ser joven para ser hermosa y mantenerte en forma. 

La modelo francesa ha revelado a varios medios sus secretos para la eterna juventud, y entre ellos, se encuentra un listado de bebidas matinales que le ayudan a mantener su metabolismo acelerado, el proceso que le ha ayudado a mantenerse como una joven. Así que si quieres seguir sus pasos y conservarte como lo ha hecho ella hasta ahora, toma lista de las siguientes bebidas y no olvides beberlas en ayunas.

1. Agua caliente con limón

Las bebidas que mantienen joven a mujer de 64 años que parece de 30 1

Esta bebida tiene propiedades que ayudan a la pérdida de peso, ya que el zumo del limón tiene un gran poder diurético y depurativo, por esta razón es ideal para que combatas la retención de líquidos y para eliminar toxinas e impurezas. El limón también estimula a tu hígado para que produzca más bilis, creando así una digestión más sana; el jugo de este cítrico ayuda a regular los niveles de pH en tu sistema digestivo y si lo combinas con agua tibia resulta ideal para que alivies trastornos digestivos comunes como el ardor de estómago, gases y distensión abdominal. El agua caliente con gotas de limón te ayuda a estimular tu sistema inmunológico y alcaniza tu cuerpo.

2. Vinagre de sidra de manzana

Las bebidas que mantienen joven a mujer de 64 años que parece de 30 2

Existen estudios, que aún no son seguros, que dicen que las propiedades del vinagre de manzana pueden curar desde hongos hasta la diabetes. Lo que sí es seguro, es que este liquido te ayuda a refrescar tu aliento, trata tu reflujo gástrico, alivia la diarrea y previene la indigestión. Como beneficios extras, el vinagre de manzana te ayuda a detener el hipo, remueve los piojos, beneficia tu cabello, da brillo a tu piel, reduce los niveles de la glucosa, de colesterol y a la presión alta y además, te ayuda a bajar de peso.

Leer: 10 bebidas que debes tomar antes de acostarte para quemar grasa del abdomen.

3. Té de hierbas con jengibre

Las bebidas que mantienen joven a mujer de 64 años que parece de 30 3

El té de jengibre es el mejor aliado si deseas bajar de peso ya que es un potente diurético y es catalogado como un alimento termogénico, además aumenta tu metabolismo y hace que tu cuerpo gaste más energía. El té de jengibre también te ayuda a bajar de peso y a tu digestión, actúa contra la acidez y los gases intestinales. 

VER MÁS:
Mujeres que tienen buen sexo pueden rejuvenecer hasta diez años, según estudios.
Remedios naturales para alisar tu pelo por más tiempo.
8 ingredientes naturales y baratos para eliminar el acné y las cicatrices.