Me quedé sin batería y las mentiras comunes entre las parejas para evitar una pelea

Me quedé sin batería y las mentiras comunes entre las parejas para evitar una pelea

Por: Kate Nateras -

Este tipo de mentiras no tienen nada de malo si son utilizadas con un buen propósito y, claro, si no lastiman a tu pareja.

Todos los seres humanos mienten de vez en cuando, no importa la razón porque siempre buscan alguna mentira que pueda salvarlos del problema en el que están a punto de meterse. Esto también pasa en las relaciones, no lo podrás negar. Puede ser una mentira pequeña que su propósito de vida sea evitar una discusión con el otro, algún pretexto que ayude a que no peleen o a que la otra persona no se enoje.

La verdad es que este tipo de mentiras no tienen nada de malo si son utilizadas con un buen propósito y, claro, si no lastiman a tu pareja. Aunque también es importante que recuerdes que lo mejor es que se hablen con la verdad y no oculten pequeños detalles por detener algún problema, aunque si alguna de las siguientes mentiras logra salvarlos y no retomar el tema nunca más, entonces quizá no están tan mal sólo de vez en cuando. Mentir es un comportamiento normal de las personas, pero lo mejor es que traten de evitarlas y hablar con la verdad para que, juntos, busquen una solución de la discusión que esto podría provocar.

Me quedé sin batería y las mentiras comunes entre las parejas para evitar una pelea 1

Relacionadoconsejos-de-parejas-eternas-para-tener-una-relacion-exitosaConsejos para que tengas una relación exitosa, según 10 parejas eternas

1. Me quedé sin batería

Un clásico para justificar llamadas o mensajes no respondidos; apagar el celular y decir que se terminó la pila siempre funciona, pero cada vez pierde efectividad porque es sumamente sospechoso que –hoy en día– nadie traiga pila en el celular. 

2. No me di cuenta de que me llamaste

… o sí. Piensa, ¿quién en pleno siglo XXI no lleva su celular hasta al baño? 

Me quedé sin batería y las mentiras comunes entre las parejas para evitar una pelea 2

3. Tengo dolor de cabeza

El dolor de cabeza es la mentira perfecta para cualquier situación, sobre todo para evitar una discusión. Así que si tu pareja te dijo esto más de una vez, ya sabes la razón.

4. Tomé sólo dos cervezas

Por supuesto que esto es mentira. Todos le dijimos una vez esto hasta a nuestros padres, ¿a quién pretenden engañar?

Me quedé sin batería y las mentiras comunes entre las parejas para evitar una pelea 3

5. Ya casi llego, espérame

No, la verdad es que se le hizo sumamente tarde y no tiene mucho que salió de casa. Así que si te molesta la impuntualidad, tu pareja dirá esta mentira más de una vez para evitar que te enojes. 

6. Hay muchísimo tráfico 

Esta mentirilla también aplica para cualquier momento, todo el mundo ha puesto al tráfico de pretexto para justificar su impuntualidad. 

Relacionadoreglas-para-usar-las-redes-sociales-con-tu-pareja4 reglas para usar las redes sociales con tu pareja sin fracasar, según TIME

Me quedé sin batería y las mentiras comunes entre las parejas para evitar una pelea 4

7. No te ves gordo

Ésta es una de las mentiras más populares en las parejas, sobre todo de los hombres hacia las mujeres, pero la verdad es que siempre funciona para evitar una superpelea y dos horas de cambios de outfits.

8. Ya casi me voy, sólo me termino esta cerveza

Eso sólo lo dice para que vayas a dormir tranquilo, aunque no tiene nada de malo que de vez en cuando cada uno salga por unas cervezas con sus amigos. 

Relacionadohechos-que-demuestran-que-el-amor-es-eterno8 cosas que las parejas hacen y demuestran que su amor será eterno

Me quedé sin batería y las mentiras comunes entre las parejas para evitar una pelea 5

9. No pasa nada. Hablamos más tarde

Otro clásico. El “no me pasa nada” significa que algo pasa y esto lo dicen tanto hombres como mujeres; es la frase más utilizada para ser prófugo de cualquier discusión. 

10. No me acordé

Sí se acordó pero no quería hacerlo pues, ¿quién o qué podrá más que una mente olvidadiza? Es un gran pretexto para justificar lo que sea.

VER MÁS:
Juegos que puedes hacer con tu pareja para que se enamore perdidamente de ti.
El reto de 50 cosas que hacer con tu pareja antes de que acabe el mes.
Emborracharte con tu pareja podría ser el secreto de una relación larga, según la ciencia.