Coco seco: la botana perfecta para bajar de peso
Estilo de vida

Coco seco: la botana perfecta para bajar de peso

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

23 de mayo, 2019

Estilo de vida Coco seco: la botana perfecta para bajar de peso
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

23 de mayo, 2019

Te contamos cuáles son los beneficios de comer coco seco, además de bajar facilitarte bajar de peso.


Más que comprobado, los snacks saludables entre comidas son la clave para un metabolismo envidiable. Te platicamos las ventajas de comer coco seco como botana, además de su exquisito sabor.

Coco seco: la botana perfecta para bajar de peso 1

Últimamente el coco es un alimento que se está poniendo de súper moda, tanto de manera comestible como de uso estético. En definitiva, consumirlo de la manera natural posible es mucho más saludable, pues se han comprobado algunas de sus presentaciones no son saludables, por ejemplo, el aceite de coco, el cual contiene grandes cantidades de grasas saturadas, el 82% de su composición.

Sin embargo, el coco al natural y el coco seco es una manera de consumirlo muy saludable que te ayudará a mantenerte en línea. Además, es muy práctico y fácil de transportar a donde quiera que vayas.

Sensación de saciedad

El coco seco es una opción excelente para consumir entre comidas pues calma la sensación de hambre y su sabor es muy rico, por lo que seguramente no pasará por tu mente comerte un paquete de galletas.

Coco seco: la botana perfecta para bajar de peso 2

Excelente fuente de fibra

La fibra natural es un ingrediente que debemos tomar en cuenta en la dieta de nuestro día. A la vez que el coco aumenta la sensación de saciedad, estimula el funcionamiento correcto del intestino, y estos factores en conjunto favorecen el adelgazamiento de manera saludable.

Grasas saludables

La fibra que contiene el coco evita la producción excesiva de insulina, por lo que previene la acumulación de grasa abdominal perjudicial para la salud y contiene grasas saludables que aumentan la sensación de energía en el organismo.

Coco seco: la botana perfecta para bajar de peso 3

Antiedad

El coco es rico es antioxidantes, los cuales reducen el riesgo de patologías relacionadas con el envejecimiento, y aunque seas joven, si la ciudad en la que vives está muy contaminada y el estilo de vida que llevas no es el óptimo, es un tema que debería importarte desde ahora.

Vitaminas y minerales

Como de comercial, esta fruta es una fuente rica en vitaminas y minerales, además de regular las funciones hormonales.

Y hay más…

Si necesitas más razones para tomar la decisión de comenzar a consumir coco o coco seco, este ayuda a controlar la presión arterial, los niveles de colesterol y la glicemia, reduce la inflamación y fortalece el sistema inmune para prevenir enfermarnos.

Coco seco: la botana perfecta para bajar de peso 4

De esta manera, todas estas cualidades impulsan la pérdida de peso y grasas malas para tu cuerpo, a la vez que estimulan un funcionamiento óptimo de tu organismo.

¿Dónde comprar botanas de coco seco?

Sí, a menos que no estés en la playa no es tan sencillo conseguir coco y su preparación puede llevarte tiempo, así que puedes comprarlo en Amazon dando clic aquí y recibirlo en la puerta de tu casa u oficina.

Si vas a tomar agua de coco, muy buena para la flora intestinal, usa un popote de metal o biodegradable ; )

Podría interesarte:

Desayunar pastel de chocolate podría ayudarte a bajar de peso

30 retos que puedes cumplir en un mes para ponerte en forma


Referencias: