¡Atáscate que hay de dónde! Estos son los 6 productos más vendidos en el Buen Fin

¡Atáscate que hay de dónde! Estos son los 6 productos más vendidos en el Buen Fin

Por: Kate Nateras -

No olvides gastar sabiamente y no seas un derrochador compulsivo.

El fin de año, además de ser la temporada de amor y unión, se convierte en un peligro para la cartera, cuentas y ahorros de todos. Los regalos, las compras, las vacaciones, etcétera, es importante que sepas detenidamente cómo debes invertir tu dinero en esta temporada y una gran ayuda a la que todos los mexicanos tenemos acceso es al Buen Fin, el fin de semana que ofrece miles de ofertas, descuentos y facilidades de pagos para que ahorres en tus compras navideñas.

Puedes disfrutar de todas facilidades a partir del 15 de noviembre hasta el 18 del mismo mes, y de acuerdo con un comunicado de la Profeco, durante este fin de semana, la siguiente lista son los productos más demandados por los clientes. No olvides gastar sabiamente y no seas un derrochador compulsivo.

Relacionadoel-consumismo-explicado-por-diderotPor qué comprar cosas en el Buen Fin inevitablemente te pondrá triste

1. Pantallas

Una de las promociones más destacadas y reconocidas en el Buen Fin, es el de televisores de pantalla plana, encontrarás descuentos hasta del 50 por ciento además de meses de sin intereses. Así que échale un vistazo al departamento de electrónicos y seguro encontrarás la pantalla que más se acomode a tus necesidades.

Para obtener los mejores descuentos en pantallas, da clic aquí.

¡Atáscate que hay de dónde! Estos son los 6 productos más vendidos en el Buen Fin 1

2. Celulares

El deseo de tener el celular último modelo se acomoda bastante en la temporada del Buen Fin, pues los equipos móviles y accesorios son de los productos más vendidos debido a que cuentan con descuentos bastante jugosos de hasta más del 30 por ciento, además de cómodas facilidades de pago.

Para obtener los mejores descuentos en celulares, da clic aquí.

¡Atáscate que hay de dónde! Estos son los 6 productos más vendidos en el Buen Fin 2

3. Bocinas

Otro de los productos más vendidos durante el fin de semana de descuentos, es la famosa bocina inalámbrica que cumple con los deseos de cualquier ser humano, pues por medio de Bluetooth obedece las peticiones de quien la posee. Alexa cuenta con un descuento de casi el 50 por ciento, así que si le habías echado ojo, ésta es tu oportunidad.

Para obtener los mejores descuentos en bocinas, da clic aquí.

Relacionadodestinos-que-seran-tendencia-para-viajar-en-20205 destinos que serán tendencia en 2020 y puedes reservar con ofertas en el Buen Fin

¡Atáscate que hay de dónde! Estos son los 6 productos más vendidos en el Buen Fin 3

4. Electrodomésticos

Si quieres cambiar de refrigerador o estufa, llegó el momento, checa las promociones del Buen Fin en electrodomésticos pues cuentan con descuentos de hasta el 40 y 50 por ciento. Este fin de semana podrás encontrar refrigeradores desde 6,300 pesos buenos, bonitos y baratos. Sin duda, una de las mejores inversiones de este mes.

¡Atáscate que hay de dónde! Estos son los 6 productos más vendidos en el Buen Fin 4

5. Audífonos inalámbricos

Los cables ya pasaron de moda y los audífonos inalámbricos es lo de hoy, por ello, es uno de los productos más aclamados en el Buen Fin. Así que si quieres terminar esa relación tóxica con los molestos nudos, puedes aprovechar los descuentos y obtener los audífonos que más te convenzan.

Para obtener los mejores descuentos en audífonos, da clic aquí.

Relacionadoque-pasa-en-tu-cerebro-en-el-buen-fin-ofertasQué pasa en tu cerebro durante las ofertas del Buen Fin

¡Atáscate que hay de dónde! Estos son los 6 productos más vendidos en el Buen Fin 5

6. Ropa

Marcas de ropa reconocidas y tiendas de Fast Fashion también se unen al Buen Fin, y traen para ti descuentos de hasta el 50 por ciento y meses sin intereses. Así que si crees que es hora de renovar tu guardarropa, ésta es tu oportunidad.

Para obtener los mejores descuentos en ropa, da clic aquí.

VER MÁS:
Esto es lo que debes saber del Buen Fin 2019.
18 tips para no gastar de más en el Buen Fin y ahorrar tu dinero.

Referencias: