Estos son los signos zodiacales más infieles

Estos son los signos zodiacales más infieles

Por: Kate Nateras -

Existen 2 signos que son mucho más infieles que los demás. Descubre si tu pareja pertenece a alguno.

Piensas que hoy en día ya no puedes confiar en nadie para tener una relación; tienes miedo de enamorarte y que te mientan y que no se comprometan solamente contigo. Si tan sólo pudieras ver cómo es esa persona, quizá esto te ayudaría a no dejarte llevar y a cuidar tu corazón antes de que sea lastimado. Esto no es tan imposible del todo, los signos zodiacales te pueden ayudar más de lo que crees, pues estos te pueden revelar qué tan infiel o no es la persona con la que sales; puedes consultarlos para que salgas de dudas antes de que algo más suceda. De este modo sabrás cómo dirigir tu relación y lo que más o menos le espera.

Acá te revelamos los resultados de los 12 signos en su prueba de infidelidad. 

Aries

Es un signo que lo invade la pasión y los impulsos, y su conducta es controlada por su cabeza y no por su corazón. Con Aries es muy raro que tengas una intimidad sentimental, porque siempre preferirá que sea carnal. 

Tauro

Tauro está regido por Venus, por lo que –automáticamente– lo hace un signo romántico y hedonista. Sin embargo, ve la infidelidad y las relaciones clandestinas como una prueba para que no se le olvide el amor que le tiene a su pareja.

Relacionadodebes-confesarle-a-tu-pareja-que-le-fuiste-infiel¿Es bueno confesarle a tu pareja que le fuiste infiel?

Estos son los signos zodiacales más infieles 1

Géminis

Éste es el segundo signo más infiel, y no lo es porque se sienta atraído por esta actividad, sino porque suele distraerse de vez en cuando. Ademas, los Géminis se caracterizan por ser exploradores, y si les hace falta algo en una relación, salen a buscarlo.

Cáncer

Es un signo sumamente sensible cuando se trata de la seguridad en una relación; le gusta sentirse apreciado y protegido, sin embargo, si pasa lo contrario, buscará esto en otra parte. La ventaja es que no hace las cosas al aire, prefiere dejar a la persona anterior antes de empezar algo nuevo.

Estos son los signos zodiacales más infieles 2

Leo

Éste es un signo de fuego que, además, es gobernado por el sol, mismo que hace que sea un eterno romántico. Leo siempre busca ser el centro de atención de su pareja y no tiene ninguna intención de ser infiel.

Virgo

Es un signo perfeccionista, por lo que siempre busca tener esto en su pareja; basta una sola imperfección para que salga corriendo de ahí y busque otras opciones.

Relacionadopor-que-las-mujeres-mexicanas-son-mas-infielesLa razón por la que las mujeres mexicanas son más infieles que los hombres

Estos son los signos zodiacales más infieles 3

Libra

Éste siempre busca el balance y simetría, y aunque pueda tener relaciones llenas de amor, no significa que no se obsesione por encontrar a la persona que cumpla con todas sus expectativa sin importar que con ésta tenga una relación o no.

Escorpión

Escorpión es el signo que encabeza la lista de los infieles, sin embargo, a pesar de su infidelidad, para ellos es sumamente importante crear una conexión en la sexualidad con las personas con las que se involucren. 

Estos son los signos zodiacales más infieles 4

Sagitario

No se resiste a la aventura, busca emociones fuertes todo el tiempo y no le importa el precio que debe pagar, por lo que, si se encuentra en una relación monógama, no es mucho de su interés porque necesita de su libertad. 

Capricornio

Trata a su pareja como una relación de negocios, si ambos se complementan, la fidelidad es segura. Si algo falla, prefiere decir la verdad y no engañar. 

Relacionadoansiedad-sexual-es-la-razon-por-la-que-las-personas-son-infielesAnsiedad sexual: la razón por la que podrías ser infiel

Estos son los signos zodiacales más infieles 5

Acuario

Experto en “marearte” si estás en una relación con él. Los Acuarios están acostumbrados a relacionarse con personas que vivan con gran pasión, incluso pueden hacerse amantes de sus propios amigos porque, para relacionarse con alguien, necesitan de mucha conexión. 

Piscis

Es etéreo, empático y sensitivo, sin embargo, los piscis son regidos por Neptuno, lo que hace que tenga un lado oscuro que es mejor no despertar. Basta con que tenga un mal día para buscar un escape y encontrar un simple aventura, aunque, a pesar de la furia, puede involucrar sus sentimientos más de lo que debería.

VER MÁS:
10 formas en las que una mujer comienza a ser infiel sin darse cuenta.
8 testimonios de personas que fueron infieles y explican por qué lo hicieron.