INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las 10 posiciones sexuales que queman más calorías

20 de septiembre de 2018

Mariel Espindola

¿Te da flojera ir al gym? Ahora tu nuevo ejercicio favorito para mantener la figura será tener sexo


Según varios estudios, una persona puede quemar 100 calorías por una sesión de 22 minutos de sexo, esto incluye al menos 10 minutos de foreplay con caricias y besos, y otros 12 minutos de relación sexual. Pero el número de calorías quemadas pueden aumentar dependiendo la postura que se utilice durante el coito.


Aquí te mostramos cuáles son las 10 posiciones sexuales que te ayudarán a incrementar el número de calorías quemadas, ¡te aseguramos que amarás esta nueva forma de cuidar tu figura!



1. Vaquerita invertida 


Calorías quemadas: 75 


Aquí la clave está en las diferentes variables que puedes hacer con tu peso y la intensidad con la que lo hagas. Ponte creativa y da tu mayor esfuerzo, pues además de llevar al orgasmo, vas a quemar más calorías. 



2. Misionero 

Calorías quemadas: 40 


Para poder quemar más calorías, es importante que aunque estés abajo también hagas un esfuerzo y no dejes que todo lo haga tu pareja. Puedes impulsarte con los pies y mover las caderas lo más arriba que puedas, recuerda que cada mínimo esfuerzo se va a reflejar en tu peso. 



3. La cascada 


Calorías quemadas: 50


Mientras te pones en la orilla de la cama, él se acuesta boca arriba con la cabeza y hombros en el piso mientras tú tienes todo el control. Entre más te muevas y más intenso sea el esfuerzo que hagas en el abdomen, las calorías quemadas aumentarán. 



4. Cascada invertida

Calorías quemadas: 70


Ahora es tú turno de estar en el piso, recostada en tu espalda alza las piernas mientras tu pareja te penetra hacia abajo. Debes sostener tu peso con los brazos al mismo tiempo que ejercitas la espalda. Tip: la sangre en tu cabeza te hará tener un orgasmo más intenso. 



5. La araña 

Calorías quemadas: 100


Si buscas una posición integral que te haga trabajar casi todo el cuerpo y además te ayude a quemar muchas calorías, ¡esta es la indicada! Ambos deben sentarse en la cama con las piernas encontradas soportando su peso con los brazos, ahora solo muévanse juntos hacia adelante y hacia atrás. Con esta posición trabajarás tus brazos, abdomen y glúteos. 



6. El tubo 

Calorías quemadas: 75


Si lo haces bien, vas a ejercitar piernas, glúteos y abdomen. Mientras él se recuesta con una pierna doblada, toma su rodilla y úsala de soporte mientras subes y bajas. Entre más esfuerzo hagas, mayor será el beneficio.



7. Carretilla

Calorías quemadas: 110 


Quizá una de las posiciones para la que se necesita más condición física ya que requiere resistencia en brazos y piernas. Básicamente te tienes que parar de manos mientras él sube tus piernas a su cintura, mientras tú lo rodeas con ellas para tener mayor soporte. Él te penetra suavemente tomando tu cadera. 



8. De pie 

Calorías quemadas: 60 


Mantener el equilibrio y la fuerza para esta posición sin duda acelerará tu corazón. Ambos tienen que trabajar los músculos de las piernas para poder mantenerse en pie. 



9. Bailarina 

Calorías quemadas: 40


Si de plano la posición pasada estuvo muy difícil, puedes probar esta variación. Aunque no será al mismo nivel, también ejercitarás las piernas e incrementarás tu resistencia. Con la pierna alzada envuelve el trasero de tu pareja para tener mejor equilibrio. 



10. En la pelota

Calorías quemadas: 80 


Tomen una pelota de pilates y haz que él se siente en ella, siéntate sobre él y reboten sobre la pelota haciendo círculos pequeños. Si logran hacerlo bien, ejercitarán piernas, abdomen y espalda, además de quemar muchas calorías. 



VER TAMBIÉN:

10 posiciones sexuales perfectas para dar ‘El Grito’

10 posiciones inspiradas en películas porno para romper la rutina

10 posiciones de sexo anal que debes probar pa'darle por Detroit

TAGS: Sexualidad Posiciones sexuales Consejos
REFERENCIAS: Mujer de 10 Índice

Mariel Espindola


Editora de Estilo de Vida, Viajes y Comida

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los 9 desafíos que tiene que superar tu alma después de la muerte según los mexicas Sinister Colonial Ghost Stories: The Breath Of The Devil 5 impactantes datos que no sabías sobre el cáncer de mama Prepara a tu perrhijo para que sea la estrella del Desfile de pugs 2018 5 Latin American Horror Movies That Take Suspense To The Next Level 13 fotografías de los países pobres que hacen hasta lo imposible por recibir vacunas

  TE RECOMENDAMOS