5 momentos en los que demuestras que todavía no lo has superado

5 momentos en los que demuestras que todavía no lo has superado

Por: Milka Arellano -

Mientras te niegas entrañablemente a que aún te duele ver sus fotos, hay un montón de signos a tu alrededor que dicen que aún no lo has superado.


“¿Extrañarlo, yo?” Clásico que aceptarlo con palabras no es tan fácil como parece, pero mientras te niegas entrañablemente a que aún te duele ver sus fotos hay un montón de signos a tu alrededor que dicen que aún no lo has superado.

1. No puedes dejar de ver sus redes sociales

El desconectarte completamente de una persona con la que pasabas todo el tiempo es definitivamente un shock. Es normal que de vez en cuando pases por sus redes esperando ver lo infeliz que es sin ti, pero como dicen que “el que busca encuentra”, en algunas ocasiones hay que valorar que tan bueno es para tu salud mental.

5 momentos en los que demuestras que todavía no lo has superado 1

2 . Visitas los lugares a los que iban juntos para topártelo “por coincidencia”

Viernes en la tarde y curiosamente se te dio por ir a volar un papalote al parque donde iban a correr, como si fuera algo muy común en ti. Déjalo ir, no hay nada como apropiarte de lugares nuevos donde puedas depositar las anécdotas del siguiente capítulo de tu vida.

5 momentos en los que demuestras que todavía no lo has superado 2

3. Sigues hablando con su familia

 Llega ese momento en la vida en el que una ruptura no es solo con la pareja sino con toda la familia, pero usarlos de excusa para seguir facilitando encuentros con él, puede no ser tan cómodo. Si sus padres, tíos, sobrinos y hasta el gato son de verdad tan importantes para ti, lo mejor será comentarlo con tu ex y ver qué tan viable es mantener contacto.

5 momentos en los que demuestras que todavía no lo has superado 3

4. Casualmente le preguntas a sus amigos de él

Así como que se dio la plática, pero realmente estás siendo más obvia que nada y todos lo notan. Lo menos que quieres después de romper, es que tu ex crea que estás teniendo un mal momento sin su compañía, cuida en quién fiarte cuando te carcoma la duda, porque obviamente sus amigos siempre estarán de su lado.

5 momentos en los que demuestras que todavía no lo has superado 4

5. Pones fotos en tus redes esperando que tu ex las vea

“El problema de postear con una motivación negativa es que si esperas impresionar a alguien y ese alguien no responde de la manera que esperabas, sólo obtendrás una avalancha de efectos negativos” explica Mariana Backarova, maestra de psicología de la pareja en la universidad de Toronto.

5 momentos en los que demuestras que todavía no lo has superado 5

Aceptar que te duele y que debes vivir este dolor para seguir adelante es el primer paso para sanar. Al final, el amor es tan irónico que cuando estés viviendo una vida tranquila, estando a gusto y feliz con la compañía de ti misma, será cuando él empiece a interesarse en ti. Paciencia, cosas muy buenas pueden nacer de una pérdida tan dolorosa como un rompimiento.

También te puede interesar:
12 señales que indican que regresarás con tu ex tarde o temprano
Razones por las que tu ex te busca
Cómo tomar el control de tu vida y superar a tu ex de una vez por todas