7 cosas que identifican a las personas que no le tienen miedo a la soledad 

10 de enero de 2017

|Arantxa Villanueva




No es común ver a personas que demuestren sin miedo la manera en la que piensan y, sobre todo, que lo reflejen en cada aspecto de su vida. Ellos son parte del selecto grupo que dejan los prejuicios a un lado, se imponen a las reglas que la sociedad establece a través del status quo y de los estereotipos generalizados. Gracias a la confianza que generan, caminan con una gran libertad y su personalidad resalta cuando entrar a cualquier lugar.

Las personas independientes tienen características que los hacen fuertes, y muestran que los obstáculos son pruebas que nutren su pensamiento. A raíz de este desenvolvimiento, tienen conflictos a menudo con aquellos que los rodean, pues se mantienen firmes ante sus ideales y es muy difícil cambiar su manera de pensar.


personas solas


Si eres propenso a este tipo de actitudes y te sientes identificado con los siguientes puntos, es muy probable que seas parte de este grupo y no te habías dado cuenta.



1. Disfrutas ver películas solo

personas independientes

El Séptimo Arte es tu mejor aliado en esas tardes en las que necesitas conectarte contigo o sólo quieres ver alguna película sin ser molestado. No importa si asistes al cine o es en la comodidad de tu sofá, no dependes del tiempo de otros para disfrutar de lo que te gusta. 



2. Es difícil seguir órdenes en tu trabajo o escuela

no sigues las reglas

Tu carácter impulsivo sale a la luz cuando alguien te obliga a realizar una tarea, ya sea en el ámbito laboral o como estudiante. No toleras las injusticias y tu manera de pensar rechaza cualquier tipo de orden cuando consideras que no es el momento adecuado para efectuar determinada acción. Esta es la razón por la que muchas de las personas independientes prefieren trabajar por su cuenta como freelancers y no enfrentarse a los jefes autoritarios.


3. Eliges tu música favorita a través del instinto

caracteristicas de los independientes

Cualquier top de las canciones más escuchadas sólo es una lista más para ti, pues prefieres explorar por tu cuenta el mundo de la música para hallar las canciones con las que te identifiques. Es probable que tu playlist sea muy diverso y no te encasilles en un sólo género.


4. No es un problema comer sólo

comer solo personas independientes


A muchas personas les incomoda o les parece triste comer solos; sin embargo, las personas independientes disfrutan mucho de hacerlo, ya que pueden elegir el lugar y la comida sin depender de las preferencias del otro. 



5. No te da miedo llegar sin compañía a un lugar desconocido

personas independientes

¿Te invitaron a una fiesta y no conoces a nadie? Esto no es un impedimento para divertirte menos o para no asistir, ya que sabes adaptarte a cualquier situación y lo principal para ti es ir al sitio que quieres.



6. Das el último veredicto en tus decisiones importantes


libros para mujeres feminismo

Para muchos es común pedir consejos sobre ciertas situaciones y seguirlos al pie de la letra, pero para ti esto no aplica. Escuchas las opiniones pero sabes que sólo tú tienes la última palabra, y harás lo que tu instinto te diga es lo correcto y asumirás cualquier consecuencia. 



7. Los debates son tu especialidad

cosas que hacen las personas solas

Cuando alguien comienza a hablar de un tema que desconoce pero es tu especialidad, hay algo que se altera dentro de ti y todo se vuelve turbio si esa persona no concuerda con tu pensamiento, y aunque aceptas la diversidad de opiniones, te aferras a tus ideales y los debates hasta que el otro se da por vencido.


cualidades de las personas independientes

Lo más importante para las personas que son independientes es que no le tienen miedo a la vida. Para ellos vivir no es un problema, es una oportunidad para valorar cada instante lo que les rodea.



**


Algunos piensan que las personas independientes son difícil de tratar; sin embargo, sólo es cuestión de entender que ellos piensan de forma distinta, por eso debes conocer las actitudes que todo hombre debe cuidar cuando sale con una mujer independiente. 





TAGS: autoestima
REFERENCIAS:
Arantxa Villanueva

Arantxa Villanueva


  COMENTARIOS