INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

¿Cuántas parejas sexuales tienen hombres y mujeres en realidad?

14 de diciembre de 2017

Olympia Villagrán

El 67.4 % de las mujeres y el 58.6 % de los hombres no respondieron la verdad cuando se les preguntó con cuántas personas habían tenido sexo.



No importa si son 84 o 2, no tienes por qué contarle a nadie que no quieras sobre el número de parejas sexuales que has tenido.


Sabiendo eso, puedes seguir leyendo acerca de las estadísticas que un estudio reciente reveló sobre la cantidad de personas con las que los hombres y las mujeres se acuestan. El resultado no te asombrará por el número, sino por lo distinto que éste es al que todos intentan aparentar.



Hombres y mujeres mienten, todo el tiempo, sobre el número de parejas sexuales que han tenido.


Para empezar no existe un número ideal, esa cifra "adecuada, correcta o normal" depende de cada uno. Así que deja de creer que tu respuesta a "¿con cuántas personas has tenido sexo?" debe ser aprobada por alguien más.



-

El estudio, realizado por el sitio Superdrug, encuestó a más de 2 mil personas en Europa y Estados Unidos a través de preguntas que revelaban algunos aspectos sobre sus hábitos sexuales.


+Lo primero que descubrieron fue que la mayoría tiene menos parejas sexuales de las que todos creemos.


+En promedio las mujeres tienen 7 parejas sexuales durante toda su vida.


+La mayoría de los hombres confesó haber tenido 6 compañeras sexuales hasta el momento.



+Cuando se les preguntó a los encuestados sobre el número ideal de parejas sexuales un gran número respondió que 7 es la mejor cifra.


+Por otro lado, los datos arrojados son inciertos, pues a través de la misma encuesta se dedujo que sólo el 67.4 % de las mujeres y el 58.6 % de los hombres dijeron la verdad.


+Además se debe tomar en cuenta que para todos una pareja sexual puede tener distintos significados.



Después de todos estos datos sólo surge una interrogante más: ¿por qué mentimos?


Los seres humanos somos competitivos por naturaleza y, por ende, tendemos a compararnos con otros la mayoría del tiempo; debido a eso mentimos y le sumamos o restamos a esa cifra que habla sobre nuestra vida sexual.



El valor de una persona no disminuye ni aumenta en función de la cantidad de parejas sexuales que tenga. Si el sexo es sano, sensato y consensuado nadie puede juzgarte por el número de personas con las que tuviste relaciones.


TAGS: Sexo Sexualidad Datos curiosos
REFERENCIAS: Insider

Olympia Villagrán


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Tupac Amaru II: El líder indígena de la primera revolución latinoamericana Pedro Díaz Parada “El Cacique de Oaxaca”, el capo más violento y sigiloso del sur de México Las 10 pinturas más caras de artistas vivos Poema para recordar a los periodistas que defendieron la verdad hasta la muerte 100 consejos que hubiéramos querido escuchar cuando teníamos 15 años Bioenergética: cómo dominar la terapia que te liberará de la angustia del pasado

  TE RECOMENDAMOS