PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

UNAM ofrece cursos gratuitos de idiomas para que ahora sí aprendas inglés

Es el momento de cumplir ese propósito de año nuevo que llevas postergando por años.

Aprender otro idioma siempre está dentro de las metas de muchas personas. Sin embargo, estudiar esto requiere de ingresos o tiempo que tal vez algunos no tienen; es verdad que existen diversas aplicaciones, videos o libros en internet, pero nada como una escuela para adquirir esta habilidad. 

Asimismo, el año nuevo, que siempre nos da la posibilidad de empezar nuevos proyectos o pasatiempos, trae para nosotros oportunidades que no podemos dejar pasar, como esta lanzada por la UNAM, que ofrece de manera gratuita y apoyado en una plataforma digital, un programa para que cualquiera aprenda inglés.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La Facultad de Estudios Superior Acatlán es la encargada de este proyecto, que brinda la posibilidad de aprender una lengua extranjera sin la necesidad de pertenecer a esta población estudiantil. Todo esto gracias a la plataforma de la UNAM, Ambiente Virtual de Idiomas (AVI).

A través del sitio web, la universidad dio a conocer que esta plataforma cuenta con cursos de cuatro habilidades para aprender inglés, además de dividirse en cuatro paquetes diferentes: Aprende, Certifícate, Practica y Evalúate. Así pues, informó que próximamente también incluirán francés e italiano 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe mencionar que las secciones de ‘Aprende’ y ‘Certifícate’ sólo están disponibles para alumnos de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en el programa AVI; mientras que los apartados de ‘Practica’ y ‘Evalúate’ están abiertas para todo el público. Los cursos están enfocados en las cuatro principales habilidades del idioma

“En la plataforma AVI podrás encontrar cursos de Estrategias de Comprensión de Lectura, en donde desarrollarás las habilidades necesarias para comprender textos escritos en una lengua diferente al español”, compartió la UNAM. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que ya no tienes pretexto alguno para cumplir uno de muchos propósitos de año nuevo. Ingresa aquí para comenzar. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD