Cómo dar el primer paso para cambiar tu vida
Estilo de vida

Cómo dar el primer paso para cambiar tu vida

Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

4 de febrero, 2016

Estilo de vida Cómo dar el primer paso para cambiar tu vida
Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

4 de febrero, 2016


No existe nada más motivador en la vida que tener claro un objetivo, un reto o un algo que nos inspire e impulse a mejorar todos los días. 

La desidia puede convertirse en nuestra peor enemiga, y una buena forma de combatirla es teniendo muy en claro cuáles son nuestras fortalezas y debilidades para saber cómo vamos a alcanzar lo que deseamos, e incluso buscar y aceptar un poco de ayuda para no desistir en el intento de abandonar nuestra zona de confort y cumplir nuestras metas.


cambiar tu vida

Dar el primer paso siempre es lo más difícil y en ocasiones se necesita alguien que nos anime a levantarnos, ponernos los tenis e iniciar el recorrido.

Nike lo sabe y por ello creó la campaña #DespiertaTuMejor, con la que busca inspirar a las mujeres de México para ser activas, encarar nuevos retos y cumplir todas sus metas a través del deporte como una forma de vida, haciendo equipo con miles de mujeres para alcanzar un objetivo en común: dar lo mejor de sí.


cambiar tu vida

Las principales herramientas para cumplir ese objetivo serán las apps NTC (Nike Training Club) y Nike+ (Nike+ Running), con las que las corredores, coaches y pacers profesionales te ayudarán a mantenerte en el camino. Puedes llevar un registro de tus rutas, tiempos, ritmos y distancias, o si prefieres otro tipo de ejercicios podrás tener un maestro personal diseñado por Nike y entrenar en el momento y lugares que prefieras con sus 100 ejercicios sugeridos.

Para que la motivación continúe durante los momentos recreativos, la serie original Margot vs. Lily te dará la perspectiva de dos mujeres como tú, quienes se atreverán a salir de su zona de confort y te ayudarán a hacerlo con valiosos consejos de entrenamiento, enseñándote cómo explotar al máximo las aplicaciones NTC y Nike+. El primer capítulo de la serie ya está disponible, puedes verlo en el siguiente link, el que cada lunes podrás seguir y ser parte de estas historias de éxito. 


Nike mujeres serie

Además podrás formar parte de Nike Women Victory Tour – Half Marathon, una de las carreras de mujeres más representativas de la ciudad que pretende ayudar a las mujeres a cumplir con sus objetivos. 


cambiar tu vida


#Despiertatumejor
 será la vía para alcanzar el objetivo que siempre has querido lograr y no te atreves a hacer. Descubre más de esta plataforma en nike.com, reta a tus amigas y comienza a cambiar tu vida.


 

 

Advertisement

Referencias: