De nutella, tocino y oreo: estas son las donas más exóticas de la CDMX
Estilo de vida

De nutella, tocino y oreo: estas son las donas más exóticas de la CDMX

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

8 de diciembre, 2018

Estilo de vida De nutella, tocino y oreo: estas son las donas más exóticas de la CDMX
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

8 de diciembre, 2018

Afortunadamente la Doneria no carece de ingredientes exóticos para que comas una deliciosa dona, por lo que podrás encontrar de lucky charms, nutella, gansito y ferrero.


Si eres como Homero Simpson y amas tanto las donas como él, tienes que visitar La Doneria, un hogar en donde las donas llueven por montón; quedarás encantado y entrarás en dilema por saber qué sabor de dona escoger porque tendrás ganas de todas.


En este increíble lugar puedes encontrar donas de gansito, Nutella o cereal, además de que también puedes personalizarlas a tu gusto por si tienes preferencias más exclusivas.


De nutella, tocino y oreo: estas son las donas más exóticas de la CDMX 1


La Doneria está ubicada en Tlalpan e inició como un negocio de emprendimiento motivado por el amor inmenso a los postres y ahora crean diseños originales, así como sabores exóticos para que escojas la que más se te antoje: rellenas de jalea, cubiertas de malvaviscos o si lo prefieres, con todo el chocolate que desees. 


También si buscas dar un regalo original, tienen la opción de personalizar alguna dona para que se la des a una persona especial o simplemente para que te la comas tú. 


De nutella, tocino y oreo: estas son las donas más exóticas de la CDMX 2


En la Doneria logrará sacar la idea de tu cabeza de que las donas sólo son un círculo de masa con una cubierta arriba, pues el fundador de este lugar, Omar García, decidió darle un giro innovador con su experiencia en gastronomía para crear el lugar de tus sueños que ahora posee las mejores donas de la Ciudad de México.


Afortunadamente, la Doneria no carece de ingredientes exóticos para que comas una deliciosa dona, por lo que también podrás encontrar de fruity pebbles o lucky charms, nutella, gansito rellena de crema y ferrero; pero si te gusta más lo salado puedes escoger de tocino con Maple o de jalea. 


No olvides preguntar por las donas especiales en las que entran de jamaica, horchata y s’mores con galletas oreo, también la dona suprema de cumpleaños cubierta de todo el chocolate que siempre deseaste en tu día especial.


De nutella, tocino y oreo: estas son las donas más exóticas de la CDMX 3


Recuerda que los días festivos se celebran mejor con comida y las tradiciones gastronómicas no pasan desapercibidas en la Doneria, por lo que en octubre y noviembre sale a la venta la dona de azúcar y canela o pan de muerto relleno; después en Navidad podrás disfrutar de una dona rellana de turrón de almendras.


Si todavía no te convences de que la Doneria es el lugar perfecto, pues la cosa no termina ahí, ya que esta postrería comparte el amor por todo lo que lleve azúcar; así que si las donas no terminan de encantarte podrás disfrutar del resto de postres como el pastel de trufa con frutos rojos, infusión de té y cacao o el cheescake acompañado de un buen café. 


De nutella, tocino y oreo: estas son las donas más exóticas de la CDMX 4


Dónde: Diligencias 147, Tlalpan

Cuándo: Lunes a sábado, de 10:15 am a 8:00 pm



✿✿✿

Te puede interesar: Las flautas de la Romero Rubio que no te puedes perder si amas las garnachas.

La inigualable concha rellena de chilaquiles de habanero que tienes que probar.