Decora con pedrería su auto de lujo y ahora le llueven pedidos

Mónica Rangel Marquez, conocida en TikTok como ‘Barbie Rangel’, llevó a otro nivel su pasión por decorar con pedrería al hacerlo con su auto de lujo de la marca BMW. La usuaria, quien se dedica a personalizar diferentes objetos pequeños como termos, vasos o fundas para celular, empezó el proyecto de su vida con el

Decora con pedrería su auto de lujo y ahora le llueven pedidos

Mónica Rangel Marquez, conocida en TikTok como ‘Barbie Rangel’, llevó a otro nivel su pasión por decorar con pedrería al hacerlo con su auto de lujo de la marca BMW. La usuaria, quien se dedica a personalizar diferentes objetos pequeños como termos, vasos o fundas para celular, empezó el proyecto de su vida con el que se hizo viral en TikTok y con el que comenzó a ganar fama y hasta clientas.

De acuerdo con la TikToker, adornar la primera parte de su auto le tomó 170 horas en total repartidas en jornadas de 12 a 20 horas diarias y tan sólo para cubrir el cofre usó 100 mil piedras brillantes; algo muy grande en comparación a las botellas de agua que decora, a las cuáles les invierte dos días.

Cuando los seguidores de Barbie Rangel le preguntaron si las piedras se caían con el agua o con el paso del tiempo, ella les contestó que no, pues sus años de experiencia la llevaron a conocer los mejores materiales para que esto no suceda.

Hasta ahora la TikToker sigue trabajando en su proyecto dividiendo tiempos entre los pedidos de sus clientas, quienes por cierto aumentaron considerablemente gracias a sus videos virales. Por ello, en los últimos días ha agradecido mucho el cariño de la gente, ya que ha podido continuar con su sueño.

“Amo la dedicación que le pones, quizás te lo quieran alquilar para bodas y XV años cuando lo termines, está quedando hermoso”; “Qué chido, espero con ansias que ya esté todo completo”; “Tu carro se ve lo que le sigue de genial, me urge verlo en persona”; “Excelente trabajo”; “Qué fantasía, imagínate llegar con un BMW lleno de pedrería. Un sueño para muchas, una realidad para ella”, son algunos de los comentarios.

Villano Antillano en concierto

Celebridades y artistas trans de enorme talento que debes conocer

El mundo del entretenimiento ha estado cambiando en los últimos años gracias al talento y arduo trabajo de estas celebridades y artistas trans que tienes que conocer.
Alejandro Vizzuett
Maia Kealoha

Ya tenemos protagonista para ‘Lilo y Stitch’ y no podemos con lo encantadora que se ve

¡Se ve sumamente tierna y no podemos con esta belleza!
Kate Nateras
Jennifer Lawrence embarazada

La carita del bebé de Jennifer Lawrence te hará suspirar de ternura

Por fin pudimos ver el rostro del bebé de Jennifer Lawrence, y se ve tan tierno que ya nos hizo morir de ternura.
Alejandro Vizzuett
hombre con traje y sonriendo

Pedro Pascal comiendo un sándwich se convirtió en nuestro meme favorito porque es adorable

Pedro Pascal fue bautizado como nuevo 'Papá de América' por su gran talento y carisma que tanto lo caracteriza
Nayeli Parraga
The Cure

La batalla sigue: The Cure canceló 7 mil entradas de revendedores para su concierto y donará el dinero

The Cure no piensa rendirse en su batalla contra Ticketmaster y los revendedores.
Kate Nateras
mujer con collarin

Salma Hayek sufrió accidente, pero todos se preocuparon más porque no traía maquillaje

Salma Hayek se lastimó mientras realizaba su buena acción del día, pero su salud quedó en segundo término
Nayeli Parraga