Descubre cómo tus sabores favoritos definen tu personalidad

Descubre cómo tus sabores favoritos definen tu personalidad

Por: Irlanda Vargas -


Nuestra vida cotidiana esta regida por aspectos como la personalidad, estados de ánimo y experiencias personales; sin embargo, existe un común denominador que siempre, sin importar las diferencias o circunstancias, todos procuramos tener, mantener o incluso fomentar.

¿Cómo sería nuestra existencia, si al momento de enfrentar nuevos retos o descubrir nuevas experiencias, nuestra perspectiva no fuera positiva?

xFJpFVg

El camino de la vida es muy incierto y puede estar lleno de sorpresas. En ocasiones puede ser largo, corto, divertido, frustrante, fácil, complicado, pero si de algo no queda duda es que siempre va a ser interesante.

Cada persona acorde con sus características y habilidades, procura sortearlo de la mejor manera posible. El entorno en que nos desenvolvemos y las personas con quienes convivimos, pueden llegar a influenciar nuestra forma de ser.

Todos en alguna ocasión hemos llegado a escuchar descripciones acerca de nuestra persona como: “Ay que dulce y tierno eres” o “Tienes un humor bastante ácido”; incluso, nuestros familiares, amistades, actores, personajes o escritores favoritos, han sido catalogados por la sociedad y encerrados en una especie de nicho imaginario para difícilmente ser cambiados de lugar.

Si alguna vez te has cuestionado cómo tus sabores predilectos pueden definir tu personalidad, a continuación te presentamos la respuesta.


Dulces

Las personas dulces son llamadas así gracias a la amabilidad y dulzura que muestran en su actitud. Son las típicas personas que son sensibles con su entorno, están llenas de energía, siempre lucen radiantes y suelen tener una sonrisa contagiosa.

Se caracterizan por estar siempre atentas, los problemas no son lo suyo, pero siempre se muestran dispuestas a ayudar a los demás cuando lo necesiten. Tienden a ser percibidas como personas útiles y agradables, razón por la cual siempre encuentran oportunidades a la vuelta de la esquina.

x1

Salados

La empatía no es su fuerte, por consiguiente ayudar a personas necesitadas no tiene cabida en sus prioridades.

Suelen ser enfermizos, perezosos, pero muy extrovertidos. Generalmente no acostumbran tener buenos hábitos alimenticios, siendo más propensos a consumir alimentos procesados. A las personas saladas también se les conoce por tener muy poca suerte en la vida como una expresión popular.

Salados_01

Amargos

Al tener niveles bajos de serotonina, este tipo de personas pueden llegar a sufrir insomnio, depresión, apetito descontrolado y agresividad en algunos casos.

Un estado de ánimo inestable puede reflejar antes los demás cierto nivel de desconfianza, timidez e introspección.

Sin embargo, con el consumo de alimentos adecuados y balanceados, se puede lograr una sensación de bienestar, relajación, mayor autoestima y alta capacidad de concentración.

Amargos_01

Ácidos

En gustos se rompen géneros y cuando se trata de sabores, las personas que muestran predilección por las notas cítricas lo saben.

Son personas que suelen destacar sin que lo deseen, busquen o necesiten. Suelen ser interesantes y tienden a mirar las cosas desde un ángulo completamente diferente al de otras personas.

No se dejan llevar por las opiniones de los demás, pues si algo tienen claro, en su criterio y forma de pensar. Tienden a ser creativos, pero su característica más notable es su volubilidad.

Acido_01

Agridulces

Un híbrido de personalidades cuya principal característica es la indecisión. Prefieren la compañía a la soledad y pueden sentirse a gusto en cualquier situación siempre y cuando no sean ellos los que tengan que elegir el plan. 

Disfrutan la armonía y de ahí se deriva su cualidad de poder adaptarse rápida y fácilmente. Su principal temor es tomar decisiones equivocadas y siempre recurren al apoyo de los demás.

indeciso_01 

Picantes

Existen muchos mitos en torno a la comida picante y quizás uno de ellos pueda ser su relación con las personas explosivas.

Si bien es cierto que las personas que les gusta comer picante son personas de carácter muy marcado, también lo es que su mayor virtud es ser curiosos y aventureros.

La palabra miedo no existe en su vocabulario, y por lo mismo, pueden llegar a frustrarse o aburrirse fácilmente. Constantemente buscarán nuevas formas de satisfacer su apetito voraz de conocimiento.

adventure_01

Si ya tienes más claro en panorama con respecto a tu personalidad, no te quedes con las ganas y descubre los sabores de la nueva Ciel Exprim con extractos naturales. No sólo se ve mejor, también sabe mejor.

Encuentra tu sabor ideal y exprime lo mejor de la vida con la nueva Ciel Exprim.


ciel1exprim

Referencias: