Estilo de vida

Razones por las que una mujer finge un orgasmo según TIME

Estilo de vida Razones por las que una mujer finge un orgasmo según TIME


Comúnmente la finalidad de tener sexo es disfrutar del cuerpo, lamentablemente los factores externos pueden afectar considerablemente y hay ocasiones en las que placer no es algo de dos vías sino de una. Las mujeres fingen orgasmos, eso no es algo nuevo,–un estudio dice que el 80% lo ha hecho- pero recientemente se descubrió que entre todas las malas razones que las llevan a hacerlo, hay una que vale totalmente la pena: lo fingen para realmente tenerlo.

 

Alcanzar el clímax es mucho más fácil para unas personas que para otras, y es de conocimiento popular que los hombres pueden tener un orgasmo rápida y sencillamente, mientras que las mujeres necesitan de mucha más estimulación, así como de factores externos. Según la revista Cosmopolitan hay algunas cosas que llevan a una mujer a fingir el orgasmo:

Las relaciones sexuales casuales pueden ser bastante incomodas y un estudio dice que en esas situaciones la posibilidad de que la mujer tenga un orgasmo baja a la mitad y eso las lleva a fingir. Otra razón es que la idea de que el sexo siempre debe terminar en un orgasmo las hace fingirlo para darle una especie de cierre al acto. Obviamente están las más conocidas, cansancio, quieren complacer a su pareja o simplemente sienten la necesidad.

  orgasmogif

Ahora un estudio de la publicación TIME arroja nuevos resultados acerca de esta condecendiente práctica. Tras analizar el comportamiento sexual de 481 mujeres heterosexuales que no tienen una relación seria encontraron cuatro razones por las que las mujeres fingen, a continuación te las presentamos en orden de relevancia.

Altruismo y decencia

Si la pareja se ha empeñado en hacer que lleguen al orgasmo, pero aún así no lo han logrado las mujeres creen que lo justo es que por lo menos ellos crean que lo han logrado y así mantener el ego del hombre intacto.

orgasmo femenino


Miedo e inseguridad
 

Muchas veces las relaciones sexuales se dan sin que las personas estén totalmente seguras de las razones por las que lo hacen. Así que en el momento hay mujeres que se sienten vulnerables, inseguras o incomodas. Fingir un orgasmo es la mejor forma que encuentran para terminar algo con lo que simplemente no quieren continuar.

Mayor excitación 

Este es el descubrimiento que muestra una luz al final del túnel, después de las razones anteriores, las mujeres fingen orgasmos con la finalidad de llegar a él. Eso significa que después de todo no es tan malo que lo hagan porque realmente pueden sentir esa satisfacción después de cierto tiempo. El pensamiento positivo realmente hace efecto en este caso y aunque no suceda todo el tiempo realmente funciona en algunas mujeres.

los orgasmos y el sexo


Aplazamiento sexual
 

Simplemente fingir el orgasmo para terminar el encuentro. Muchas son las razones además de la incomodidad y como hay mujeres que no quieren hacer pensar al hombre que quieren terminar eso simplemente fingen y listo.

orgasmo cama


Te puede interesar: El camino hacia el orgasmo femenino

***
Fuente: Time, Cosmopolitan 



Referencias: