PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Desde vacaciones hasta comida: Influencers que han sido expuestos en redes sociales por querer cosas gratis

Estos creadores de contenido han quedado expuestos por los intercambios que le han propuesto a algunas empresas.

Luego de que se hiciera viral el caso del chef mexicano Edgar Núñez que expuso en redes sociales a la influencer colombiana Manuela Gutierrez por pedirle una comida para ella y su novio en su restaurante Sud 777 a cambio de una publicación, resurgieron algunos casos similares.

La situación generó un debate en redes sociales debido a que algunos defendieron a la creadora de contenido, ya que argumentaron el impacto de sus seguidores podría ser bueno para el restaurante, y otros se pusieron del lado del cocinero por defender su trabajo y no “regalarlo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por esta razón, recordamos a los influencers que fueron exhibidos en redes sociales debido a que buscaban cosas gratis a cambio de un publicación en su cuenta de Instagram.

Oscar Cano

El participante del programa Exatlon, se hizo viral debido a que compartieron unas capturas de pantalla en las que pedía hospedaje gratis en Huatulco por su cumpleaños, y le ofrecía al hotel menciones en su cuenta de Instagram para hacerle publicidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los dueños del establecimiento se ofendieron ante la propuesta y le respondieron de esta manera.

“No manejamos esos intercambios, likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga los servicios “, le escribió el trabajador del hotel al que le propuso el intercambio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Elle Darby

Con 87.000 suscriptores en YouTube, la influencer solicitó en un correo a The White Moose Café cinco días de estancia gratuitos a cambio de mostrar el local ubicado en Dublín en sus redes sociales.

“Trabajo como influencer en redes sociales, sobre todo en temas como estilo de vida, belleza y viajes. Mi pareja y yo estamos planeando ir a Dublín para pasar el fin de semana de San Valentín, del 8 al 12 de febrero, y conocer la zona. Mientras buscaba lugares para hospedarme, encontré su impresionante hotel y me encantaría enseñarlo en mis vídeos de YouTube y en mis historias y publicaciones de Instagram para llevar clientes a su hotel y recomendarles a otras personas que hagan reservas en su establecimiento”, escribió la creadora de contenido en un correo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante este mail, el hotel contestó a Elle que no aceptaba su propuesta y que mejor se pusiera a trabajar, ya que sus publicaciones no le pagaban a todos los empleados que laboraban para ellos.

“se necesitan pelotas para enviar un correo electrónico como ese” y preguntándole “¿quién va a pagarle al personal que cuida de ti? ¿Quién va a pagar a las camareras que limpian tu habitación? ¿A los que te sirven el desayuno? (...) Mis mejores deseos. P. D. La respuesta es no”, le respondieron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cristiana Pedroche

La conductora española Cristina Pedroche fue más allá y pidió un televisor gratis valuado en 58 mil 800 pesos.

“Queridos señores de Samsung, vivo enamorada de esta tele y creo que la necesito en mi vida. Si no se la tendré que pedir a los Reyes Magos que yo soy muy buena”, publicó la influencer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD