Andar con un músico puede sonar a que estarás de concierto en concierto disfrutando de la música de tu novio, que quizá lo acompañes a todas sus giras y que la historia de su amor sea como ésas bonitas de las canciones cursis. Verlo tocar su instrumento favorito y escucharlo cantar todo el tiempo parece como un sueño, uno en el que su vocación no puede ser ningún impedimento para que sean felices juntos.
Y es que sí, los músicos son sumamente atractivos con todo y esas poses coquetas que saben que pueden llamar la atención de cualquiera, sin embargo, ¿qué tan bueno es andar con uno?, ¿son un buen partido? Aunque quieras evitarlo, un músico puede ser una debilidad, incluso un requisito para ser el complemento perfecto y si éste es tu caso, considera la siguiente lista para saber si él es el indicado y estar a su lado es la mejor decisión, o no.
Pros:
1. Te dedicará las mejores canciones
Él es el experto en música, así que no dudes de que la canción que te dedique será una verdadera belleza y no sólo el significado de la letra, también la melodía y la intensidad de los instrumentos.
2. Entradas a menor precio (o gratis)
Los músicos saben moverse en su ámbito, así que cuenta con el pase seguro a cientos de conciertos y, claro, al de su propia banda.
3. Tú conocerás su lado sensible
Aunque se haga el rudo, obvio tiene su lado sensible y tú serás quién lo conocerá porque contigo podrá abrirse en todos los sentidos y no sólo te mostrará la cara que pone en el escenario, también su corazón.
4. Te hará canciones
Te convertirás en su inspiración y seguro muchas de sus letras serán gracias a ti y para ti.
5. Te hará parte de la banda
Te involucrará con sus amigos que, prácticamente, son su familia. Te hará parte de su banda y te integrará a lo que es importante para él.
Contras:
1. Con él ninguna fecha será segura
Entre ensayos, tocadas y giras por otras ciudades, la verdad es que su agenda no estará nada asegurada, por lo que no podrán hacer planes concretos porque sus horarios cambiarán todo el tiempo.
2. Sí, tendrá mucho pegue
Lo tiene por el simple hecho de ser músico. Muchas personas coquetearán con él incluso frente a tus ojos. Así que si eres celosa e insegura, lo mejor es que aquí no te involucres.
3. Habrán muchas fiestas de por medio
Es verdad que las fiestas no son una garantía de que sea infiel, sin embargo, debes tomar en cuenta que será una persona solicitada, así que deberás mantener la calma y confiar en lo que tienen.
4. Sus ingresos no serán fijos
Habrá días en los que tenga dinero y otros en los que no, y no es que ésta sea una razón para andar o no con él, sin embargo, toma en cuenta de que los gastos serán limitados.
Es verdad que los músicos también han sido invadidos por los estereotipos, no todos son unos patanes, o unos alcohólicos, o unos fiesteros, unos suelen enamorarse y entregarse por completo por el simple hecho de ser personas… así que si tu próxima conquista es el integrante de una banda, sólo asegúrate de que cumpla con las características que lo puedan convertir en el novio perfecto pero, sobre todo, que te haga sentir bien y segura.
VER MÁS:
Por qué tu próxima pareja debería ser un hombre chaparro.
Razones por las que el chico con el que sales no te pide que sean novios.