14 tatuajes minimalistas que son perfectos para los amantes de la cocina

14 tatuajes minimalistas que son perfectos para los amantes de la cocina

Por: Georgette Valentini -

¿Listo para tu siguiente visita al estudio? Mira estos diseños de tatuajes para los amantes de la cocina.

Cuando decimos que amamos la comida, es cosa seria, tan seria que quizá quieras echarle un vistazo a estos diseños de tatuajes para los amantes de la cocina, la comida y la magia que se puede crear en un solo plato con la combinación de los mejores ingredientes.

No importa si no eres un chef profesional o si no trabajas de la mano de los mejores cocineros del mundo, quizá cocinar sea tu pasión y la actividad que más te relaja, y la que más te ha regalado momentos de felicidad.

Inspírate con estos diseños y considera si alguno de estos te convence para plasmarlo en tu piel. Verás que no es necesario rellenar tu brazo y cuello de tinta, lo de hoy son los tatuajes minimalistas como estos.

Relacionadoideas-de-tatuajes-para-amantes-de-los-viajes-que-puedes-hacerte15 tatuajes para viajeros que te inspirarán para tu próxima aventura

Mini cuchillo

¡Qué sería de un cocinero sin su cuchillo favorito! Quizá todo amante de la cocina tenga un cuchillo favorito y ningún otro lo sustituiría tan fácil.

Mix & mix

Si amas la repostería, sabes que no la armarías sin uno de estos. Si eres bueno en la cocina, sabes que no necesitas una batidora eléctrica para todo, con la mejor técnica podrás lograr que cualquier ingrediente tome su debida forma.

El equilibrio perfecto

El balance de sabor perfecto en un platillo, sólo se puede lograr con la mayor concentración y un buen cocinero, lo sabe...

Uno muy girly

¡Quién dijo que en la cocina no puede haber flores!

El toque rústico

Nuestras abuelas no cocinaban con cuchillos súper afilados de acero alemán de última tecnología. Nunca dejaremos de amar esos cucharones hechos con madera que venden en los mercados.

Como de recetario

Un diseño simple pero lleno de amor que incluya una leyenda para recordarte lo simple que puede ser la cocina, si lamas.

Relacionadoideas-de-tatuajes-para-los-tobillos-femeninos-y-delicados15 tatuajes delicados y atractivos que debes tener en tus tobillos

Chef declarado

Si eres chef, puedes aprovechar la dimensión de esta palabra para plasmarla en tus dedos y si deseas, colocar las iniciales de tu nombre en la otra mano.

Very classy

Un cocinero bofo pero con mucha clase que posa sobre las especias favoritas de tu paladar.

Los cinco elementos

O si prefieres hacerlo aún más minimalista, plasma sólo uno de estos.

Utensilios usados

La parte más divertida de cocinar, además de comer, sin duda es ensuciarlo todo, nuestras manos, nuestros mandiles y claro, nuestros utensilios, para antes de lavarlos, probarlos... si nadie nos ve.

Un detalle escondido

Sea el utensilio que sea, la parte alta de la espalda en una zona ideal para tatuajes minimalistas.

¿Amante del ramen?

O de cualquier otro platillo, puedes plasmar en tu piel la silueta de lo que más ames comer o cocinar en la vida.

Pareja de cocineros

Si amas cocinar de la mano de tu pareja, amarán tatuarse juntos, cada quien los elementos con su propio estilo.

Tu ingrediente favorito

No todo son utensilios, puedes tatuarte ese ingrediente que nunca puede faltar en tus recetas, desde un ajo, hasta algunas hojas de albahaca. Todo depende de tu gusto.

Después de ver estos diseños de tatuajes para los amantes de la cocina, seguramente llegarás con tu tatuador de confianza para realizar el siguiente diseño en tu piel.

Podría interesarte:

16 tatuajes de compromiso si los anillos no son tu estilo

El guacamole falso que los taqueros preparan para no gastar en aguacates

Referencias: