Halloween: las mejores ideas de disfraces para parejas
Estilo de vida

Halloween: las mejores ideas de disfraces para parejas

Avatar of Anylú Ayala

Por: Anylú Ayala

3 de octubre, 2018

Estilo de vida Halloween: las mejores ideas de disfraces para parejas
Avatar of Anylú Ayala

Por: Anylú Ayala

3 de octubre, 2018

Estos disfraces para parejas te van a inspirar para tu próxima fiesta de Halloween

Halloween no es lo mismo si no hay disfraces que armar y disfrutar. Hay los muy precavidos que le dedican semanas de preparación a su ajuar, los que compran algo random y los que improvisan con mucha fortuna.


Pero armar un disfraz en pareja es otro nivel. Se debe definir una temática y personajes que tengan relación. Podría ser muy sencillo elegir un personaje y hacer la versión femenina y masculina pero no siempre encajan.


Por eso te presentamos algunos disfraces para parejas que te servirán de inspiración para que tu amor y tu brillen en esa fiesta de Halloween y, sobre todo, tengan el tiempo necesario para prepararlo.


Diabla y diablo

Un clásico salido del infierno. Pueden hacer el maquillaje y ponerse los cuernos (los de diablo) o pueden conseguir máscaras que hagan juego y completar con el atuendo y los accesorios.

post-image

Zombies

Nunca falta quien vaya disfrazado de zombie pero una pareja que fue infectada por el virus justo antes de firmar su acta de matrimonio es una historia más seductora que contar cuando les pregunten ¿y por qué se disfrazaron así?

post-image

Jessica y Roger Rabbit

Si lo suyo es muy de animación, estos dos personajes son perfectos para su disfraz… tendrán todo para triunfar pues ¿quién dijo que tienen que ser de miedo?

post-image

Egipcios

Esto es ideal para los amantes del detalle y que le ponen mucho empeño a sus disfraces. Imagínate que ella es Cleopatra y el otro un sirviente más de su corte… todos van a querer fotos con ustedes.

post-image

Hugh Hefner y conejita de Playboy

Una dupla que llegó muy lejos gracias a la pericia en los negocios que tuvo Hefner.

post-image

Harley Quinn y The Joker

¿Quién no le tendría miedo a este par? Ambos personajes han sido replicados en disfraces hasta el cansancio pero llevarlos en pareja es mejor.

post-image

Pablo Escobar y la cocaína

¿Qué hubiera sido de Escobar sin esa gran aliada que lo llevó al cielo y a la cárcel?

post-image

Chucky y su novia

Otro clásico: el terrorífico muñeco que nadie quería tener y su novia, tan macabra como hermosa. Y si le añades un muñeco en forma de bebé con ropa parecida a la de Chucky, estará la familia completa.

post-image

Ventrílocuo y marioneta

Quien maneja a quien lo deciden entre ustedes pero este disfraz definitivo está en el top de los que se pueden hacer en pareja sin que quede en un intento fallido.

post-image


Más de Cultura Colectiva:

Disfraces para Halloween que debes evitar

¿Ya tienes disfraz para Halloween? Te damos algunas ideas


Referencias: