INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los 5 lugares en donde puedes comprar el árbol de Navidad

30 de octubre de 2018

Alicia Molina

No importa si es natural o artificial, aquí hay varias opciones en donde puedes comprar el árbol de Navidad

El árbol de Navidad, es uno de los elementos más importantes que no debería faltar en el hogar para celebrar la época decembrina. Si aún guardas el árbol de Navidad de años anteriores, y crees que ya es hora de renovarlo, o si no cuentas con ninguno, ahora es un buen momento para que vayas a comprar el tuyo. No importa si prefieres que sea natural o artificial, pues aquí te dejamos una lista con los 5 mejores lugares en la Ciudad de México para que vayas a comprar el árbol de Navidad, disfrutes de esta época en compañía de los que más quieres.


LEE: Árbol de Navidad, el concepto sagrado del abeto



Mercado de Jamaica



En el Mercado de Jamaica, podrás escoger entre cientos de opciones de árboles de Navidad, ya que cuentan con un sinfín de opciones de árboles naturales o artificiales, en diferentes tamaños. Deberás recorrer por algunos minutos el lugar para que puedas comparar precios y decidir cuál es el que más te conviene. Aquí, también podrás adquirir todo tipo de decoración para tu árbol, y diversos artículos para que adornes tu casa.


El Pinar de la Cima



Ubicado en la Carretera Federal México-Cuernavaca, kilómetro 43.5, delegación Tlalpan, este sitio se especializa en la producción de pinos como el Ayacahuite, Oyamel, Psdeusuga y MiniNavideño. Pero no te preocupes, que aquí puedes ayudar a cuidar el medio ambiente, puesto que tienes la opción de regresar el árbol para que ahí vuelva a ser plantado.


Tiendas departamentales



La opción más cercana para cualquiera, es acudir a las diversas tiendas departamentales o supermercados más cercanos. Como cada año, las tiendas colocan diversos tipos de árboles de Navidad artificiales en sus pasillos, así que no tomará mucho tiempo tiempo, salir a conseguir un árbol navideño, si es que no cuentas con el tiempo necesario para dar un tour por la ciudad.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: 5 lugares donde puedes comprar esferas de Navidad


Mercado de Cuemanco



El mercado de plantas y flores de Cuemanco, Xochimilco, es considerado como el más grande toda Latinoamérica, en el que no sólo podrás adquirir un nuevo árbol de Navidad, sino que también podrás llevar a casa las tradicionales flores de nochebuena, ideales para regalar en esta época del año. En el Mercado de Cuemanco, existe una gran variedad de flores y plantas todo el año, así que es perfecto para visitar en cualquier época.


Mercado de Medellín



Localizado en la colonia Roma, el Mercado de Medellín se ha vuelto el sitio tradicional de los mexicanos para ir en compra del árbol de Navidad. Aquí se ofrecen árboles traídos desde Estados Unidos o Canadá, pues los comerciantes aseguran que son más baratos que los nacionales. También encontrarás una gran variedad de adornos navideños y puedas decorar el árbol de Navidad.


TE PODRÍA INTERESAR:

Tlalpujahua, el pueblo mágico de las esferas navideñas a precios accesibles

Cómo hacer una piñata en 9 sencillos pasos


TAGS: México cdmx Celebración
REFERENCIAS: Máspormás El Financiero

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Tupac Amaru II: El líder indígena de la primera revolución latinoamericana Pedro Díaz Parada “El Cacique de Oaxaca”, el capo más violento y sigiloso del sur de México Las 10 pinturas más caras de artistas vivos Poema para recordar a los periodistas que defendieron la verdad hasta la muerte 100 consejos que hubiéramos querido escuchar cuando teníamos 15 años Bioenergética: cómo dominar la terapia que te liberará de la angustia del pasado

  TE RECOMENDAMOS