Puppy pilates o cómo bajar de peso en compañía de perritos bebés

Puppy pilates o cómo bajar de peso en compañía de perritos bebés

Por: Kate Nateras -

¿Quién no quiere hacer ejercicio con perritos como compañeros? 😍

Todas las fotos son de: Pilates with Puppies

Los perritos, más que compañeros de vida, su presencia es sumamente beneficiosa para tener una buena salud y, claro, el corazón llenito. Esos pequeñitos se convierten en tu más fiel compañía, en tu mejor amigo, en un integrante de tu familia; son adorables y se merecen todo lo bueno de la vida. Ahora imagínate un lugar en el que puedas ejercitarte en compañía de estos pequeñines, uno en el que puedas abrazarlos y entrenar a su lado. Sí es real. Alexis Miller se encargó de fundar pilates con cahorritos y es lo más adorable que verás hoy.

Relacionadohotels-busca-critico-canino-de-hoteles-pet-friendly¿Cómo inscribir a tu perrito para ser crítico de hoteles pet friendly?

Puppy pilates o cómo bajar de peso en compañía de perritos bebés 1

Se trata de una recaudación de fondos para la Sociedad Humanitaria de Asheville, Pilates with Puppies, lugar maravilloso donde puedes ejercitarte y mantenerte en forma al mismo tiempo en el que convives con amorosos cachorritos que si, después, logran conquistar tu corazón, podrás adoptar. Esta grandiosa idea surgió en el 2017 cuando, durante un evento, la Sociedad tenía muchísimos perritos bebés disponibles para que fueran adoptados, en ese momento, Alexis Miller, fundadora de Pilates with Puppies, sostuvo a uno de los cachorros y se dio cuenta de que necesitaba más peluditos en su vida.

Puppy pilates o cómo bajar de peso en compañía de perritos bebés 2

Alexis sabía que hay tendencias de yoga con gatitos, con cabras y con caballos, y así fue como decidió hacer pilates con amorosos cachorritos. No dudó ni un segundo en contactar a Asheville Humane Society para que programaran su primera clase, lo que se hizo posible en el mes de octubre de 2017.

Relacionadopor-que-los-perritos-pueden-elegir-a-su-humano-favoritoPor qué los perritos eligen a sus humanos favoritos y es probable que no seas tú

Las personas que logran conseguir entradas, obtienen su acceso por 15 dólares e incluye una clase de pilates de nivel mixto (para principiantes) y la fundación se encarga de proporcionar a los perritos para que se hagan parte del entrenamiento. El dinero de cada una de las entradas es donado al AHS, por lo que es un lugar sin fines de lucro. Si te encariñas con uno, podrás llevarlo contigo y darle un hogar.

Puppy pilates o cómo bajar de peso en compañía de perritos bebés 3

La fundadora dice que no va a dejar de impartir esta amorosa clase para recaudar fondos, por lo que decidió establecerla una vez al mes, o cuando tenga la seguridad de la disponibilidad de los cachorritos y, claro, el espacio adecuado para ellos.

Relacionadolos-mejores-perros-en-peliculas10 perritos que deberían tener un Oscar por sus actuaciones

Puppy pilates o cómo bajar de peso en compañía de perritos bebés 4

Uno de los propósitos de Alexis es llevar Pilates with Puppies por todo el mundo, y que ninguna persona se pierda de esta grandiosa experiencia. Sobre todo con el objetivo de asegurarle un hogar digno a cada peludito para que viva feliz y lleno de amor.

¿Quién no quiere hacer ejercicio con perritos como compañeros? 😍

VER MÁS:
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos.

Referencias: