PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Donovan Carrillo se retira del Mundial de Patinaje Artístico; no llegaron sus patines

El deportista mexicano tuvo un percance que no lo dejó continuar en la competencia.

Donovan Carrillo es uno de los deportistas más reconocidos de nuestro país. El patinador se convirtió en el primer latinoamericano en clasificar a la final en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, situación que emocionó al público nacional.

Después de este logro, el mexicano anunció que calificó para el Mundial de Patinaje Artístico que se disputará en Montpellier, Francia el día de hoy, pero lamentablemente horas antes de que llegara el turno del patinador para concursar, anunció que se retiraría de la competencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La razón por la que Donovan decidió ausentarse de la justa deportiva, no tiene nada que ver con sus habilidades, ya que hace un par de días sus patines seguían sin llegar a Francia y sin ellos evidentemente es imposible lograr su rutina.

“Amigos, quiero compartirles que estos días me he sentido preocupado porque aún no me ha llegado la maleta en la que documenté mis patines”, publicó el mexicano en redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este jueves, el día que iba a realizar su debut se confirmó la ausencia del mexicano, quien tendría su participación a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

Cabe destacar que ante esta situación y previo a la competencia, su entrenador personal ya había informado que Donovan se encontraba practicando con unos nuevos patines, para no quedar fuera, pero al parecer no fueron aptos para poder llevar a cabo el acto que tenía preparado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta mañana, minutos antes de que se anunciaran los participantes de la rama varonil, el nombre del patinador originario de Jalisco, ya aparecía con la leyenda de que abandonó la competencia.

También la Unión Internacional de Patinaje indicó en un comunicado que Donovan se retiró “por motivos personales”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La presencia del mexicano generó grandes expectativas entre el público, incluso el deportista había publicado varios videos pidiendo a los mexicanos que lo apoyaran en esta competencia.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD