Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE VIDA

¿Dua Lipa eres tú? Encuentran a cajera de Oxxo que es idéntica a la famosa cantante

Por: 11 de noviembre de 2022

Dua Lipa es una de las cantantes más populares de los últimos tiempos. La artista nacida en Reino Unido con origen albanokosovar, ha impactado con su gran talento, estilo y además una belleza inigualable, o eso pensábamos hasta que vimos a su doble mexicana.

Sí, así como lo lees, en México también existe una Dua Lipa, solo que ella trabaja como cajera de un Oxxo ubicado en el estado de Nuevo León y ya se hizo viral en internet, debido al gran parecido que tiene con la intérprete de New Rules.

La joven saltó a la fama, luego de que publicara varios videos de consejos para aprovechar las promociones en la tienda y de que participara en algunos trends de TikTok.

Dua Lipa tiene a su doble mexicana

El nombre de la chica es Alejandra Silva Cano, quien es originaria de Nuevo León, y las personas la han apodo de “la gemela perdida de Dua Lipa”, pues ya muchos se dieron cuenta de su parecido luego de verla como conductora en un programa en el municipio de Cadereyta.

Alejandra ya acumula más de 58 mil seguidores en redes sociales, y de acuerdo con las publicaciones que se pueden ver en su perfil, además de dedicarse al modelaje, así como a la industria de la moda, la joven también es cajera de dicha tienda de conveniencia, aunque no revela mucho de su vida privada.

La chica incluso ya cambió su nombre en redes sociales a @lupaanacano, haciendo alusión al gran parecido que dicen que tiene con la artista británica.

En su cuenta suele compartir videos sumándose a trends del momento o videos de comedia.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: