Estilo de vida

Pusimos a prueba la camioneta más novedosa

Estilo de vida Pusimos a prueba la camioneta más novedosa

Por tierra y agua, así probamos la nueva estrella de Ford.


Ford siempre se ha caracterizado por ser una empresa que no se conforma con construir leyendas a lo largo de los años, también se encuentra en constante innovación para saciar las exigencias del público que cada vez son más específicas, como su recién lanzamiento: la #NuevaFordEcoSport.


Ahora, llegó el momento de conocer una faceta nueva de los automóviles como los conocemos en los comerciales y en las fotografías. El pasado 16 de febrero no sólo tuvimos la oportunidad de tenerla frente a frente, sino de probarla con todos los detalles que la convierten en la mejor de la generación.


post-image



La cita fue en la naturaleza de Valle de Bravo, el lugar perfecto para hacer un rally increíble y conocer las características especiales de Ecosport 2018. Llegamos, nos explicaron las reglas, nos dividimos en cinco equipos y entonces comenzó la aventura.


Cada etapa del #RallyEcoSport fue muy divertida e interesante, las actividades fueron desde poner a prueba la camioneta en terrenos inesperados hasta un reto de cocina creativa –en el que por cierto, ganamos– , así que nos dejamos llevar para conocer un auto más allá de los comerciales.


El primer reto fue manejar nuestra Ecosport, probar luces, la cámara para reversa, subir una banqueta y finalmente, retar los frenos. Todo lo íbamos registrando en una tabla en el que marcamos distancia recorrida, gasolina gastada y el tiempo, listos para nuestro próximo destino.


Durante el trayecto nos indicaban cómo recibir mensajes con la app Sync3 sin distracciones o manejarla de modo manual para poder decir con lujo de detalle qué tal había fluido nuestra experiencia de manejo. ¿El resultado?, agradable y cómoda.




La hora de la verdad llegó cuando nos encontramos frente a cinco mesas (ni el terreno de tantas subidas nos puso en tantos aprietos) con diferentes ingredientes que nos retaban a sacar lo mejor de nuestro ingenio para preparar tres pizzas, ¡sí, tres pizzas inspiradas en la #NuevaFordEcosport! Pusimos manos a la obra y en una gran labor de equipo, terminamos con tres diseños increíbles. Los chefs del lugar evaluaron la creatividad en nuestros diseños y llevamos en la bolsa otros 350 puntos.


Así como ésta, nos enfrentamos a otras pruebas con agua, con más terrenos, puntería y otras habilidades que ni nosotros sabíamos que teníamos, pero descubrimos que #SíSeArmó y que vencimos cualquier obstáculo.


Referencias: