Ford siempre se ha caracterizado por ser una empresa que no se conforma con construir leyendas a lo largo de los años, también se encuentra en constante innovación para saciar las exigencias del público que cada vez son más específicas, como su recién lanzamiento: la #NuevaFordEcoSport.
Ahora, llegó el momento de conocer una faceta nueva de los automóviles como los conocemos en los comerciales y en las fotografías. El pasado 16 de febrero no sólo tuvimos la oportunidad de tenerla frente a frente, sino de probarla con todos los detalles que la convierten en la mejor de la generación.
La cita fue en la naturaleza de Valle de Bravo, el lugar perfecto para hacer un rally increíble y conocer las características especiales de Ecosport 2018. Llegamos, nos explicaron las reglas, nos dividimos en cinco equipos y entonces comenzó la aventura.
Cada etapa del #RallyEcoSport fue muy divertida e interesante, las actividades fueron desde poner a prueba la camioneta en terrenos inesperados hasta un reto de cocina creativa –en el que por cierto, ganamos– , así que nos dejamos llevar para conocer un auto más allá de los comerciales.
El primer reto fue manejar nuestra Ecosport, probar luces, la cámara para reversa, subir una banqueta y finalmente, retar los frenos. Todo lo íbamos registrando en una tabla en el que marcamos distancia recorrida, gasolina gastada y el tiempo, listos para nuestro próximo destino.
Durante el trayecto nos indicaban cómo recibir mensajes con la app Sync3 sin distracciones o manejarla de modo manual para poder decir con lujo de detalle qué tal había fluido nuestra experiencia de manejo. ¿El resultado?, agradable y cómoda.
https://www.youtube.com/watch?v=dv03HYQQ43s
La hora de la verdad llegó cuando nos encontramos frente a cinco mesas (ni el terreno de tantas subidas nos puso en tantos aprietos) con diferentes ingredientes que nos retaban a sacar lo mejor de nuestro ingenio para preparar tres pizzas, ¡sí, tres pizzas inspiradas en la #NuevaFordEcosport! Pusimos manos a la obra y en una gran labor de equipo, terminamos con tres diseños increíbles. Los chefs del lugar evaluaron la creatividad en nuestros diseños y llevamos en la bolsa otros 350 puntos.
Así como ésta, nos enfrentamos a otras pruebas con agua, con más terrenos, puntería y otras habilidades que ni nosotros sabíamos que teníamos, pero descubrimos que #SíSeArmó y que vencimos cualquier obstáculo.