Estos son los verdaderos efectos que tiene la marihuana en el sexo
Estilo de vida

Estos son los verdaderos efectos que tiene la marihuana en el sexo

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

26 de noviembre, 2018

Estilo de vida Estos son los verdaderos efectos que tiene la marihuana en el sexo
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

26 de noviembre, 2018

Dicen que uno de los beneficios es tener el mejor sexo; la realidad es que no todo es tan bueno como parece ya que una experiencia nueva te puede afectar más de lo que imaginas.


Hablar sobre la marihuana sigue siendo un tema controversial, muchos hablan de los contras de esta planta y otros tantos de los beneficios que puede brindarte. Pero ¿qué pasa si utilizas la cannabis a la hora de tener sexo?


La marihuana y el alcohol son las sustancias o drogas más utilizadas para tener diferentes experimentos sexuales; pero la marihuana en especial está relacionada como una de las mejores, incluso la definen como fantástica. Aquellos que han llevado esta aventura a la cama dicen que uno de los beneficios de la marihuana es tener el mejor sexo; pero la realidad es que no todo es tan bueno como parece, ya que una experiencia nueva te puede afectar más de lo que imaginas.


Estos son los verdaderos efectos que tiene la marihuana en el sexo 1


Según la tradición del Oriente, la marihuana es una sustancia con un fuerte efecto como potenciador sexual; estudios y encuestas publicadas en Psychology Today, revelan que la marihuana tiene un éxito rotundo como afrodisiaco debido a que eleva a un alto porcentaje el deseo sexual e incita a tener otras actitudes y adoptar ciertas conductas. El 60 % de las personas encuestadas declaran que el sexo es mejor bajo los efectos de la marihuana, mientras que el resto no lo prefiere porque han tenido un efecto contrario.


Estos son los verdaderos efectos que tiene la marihuana en el sexo 2


Un estudio de la Universidad de Ottawa en Canadá, dice que es imposible que el consumo de la marihuana pueda provocar que las personas tengan un mejor sexo, ya que existe una perspectiva en la que esta droga provoca disfunción eréctil, debido a que una de sus sustancias activas (tetrahidrocannabinol) provoca unir a ciertos receptores en el músculo liso del pene, interrumpiendo y perjudicando sus funciones.


Otros de los compuestos que son parte de la cannabis disminuyen la lubricación vaginal y la producción de testosterona, hormona que genera el apetito sexual, afectando directamente a la excitación. 


Estos son los verdaderos efectos que tiene la marihuana en el sexo 3


Otro estudio realizado en Australia publicado en Journal of Sexual Medicine, revela que el consuno de la marihuana durante las relaciones sexuales se asocia con problemas de alcanzar el orgasmo; en el caso de los hombres eyaculan con poca sensación de control y de satisfacción.


Estos son los verdaderos efectos que tiene la marihuana en el sexo 4


Con la diversidad de las investigaciones que se han realizado al respecto, no existe un resultado oficial que confirme que la marihuana tienes poderes afrodisiacos ya que existe la posibilidad de que la elevada sensación de excitación sea una cualidad especial que obedecen todos aquellos que la consumen, a menos que tengan esos efectos únicamente a la hora de tener sexo.


Estos son los verdaderos efectos que tiene la marihuana en el sexo 5


Por la polémica respecto al tema y no tener una respuesta precisa y oficial, los especialistas recomiendan no consumir marihuana y ninguna otra droga para manipular nuevas experiencias sexuales. Las técnicas sexuales deben de ser los suficientemente estimulantes para tener un sexo satisfactorio, a menos que tú y tu pareja decidan lo contrario y estén de acuerdo con la decisión tomada.



◁◁◁

Te puede interesar: Cosas que pasarían si la marihuana se legalizara en México.

¿Qué pasa con tu memoria si dejas la marihuana por un mes?