4 ejercicios que puedes hacer con una toalla y bajar de peso en poco tiempo

4 ejercicios que puedes hacer con una toalla y bajar de peso en poco tiempo

Por: Kate Nateras -

Hay objetos en tu casa que te pueden ser de gran ayuda para que realices tu entrenamiento con éxito.

Hacer ejercicio en casa es más fácil y beneficioso de lo que crees, no necesitas un gym para mantenerte en forma si tienes un lugar cómodo donde puedes desplazarte libremente, además, puedes poner música a todo volumen y no tienes que esperar a que los aparatos se desocupen para que puedas utilizarlos (y no habrá sudor ajeno). Quizá pienses que son las herramientas las que necesitas, pero hay objetos en tu casa que te pueden ser de gran ayuda para que realices tu entrenamiento con éxito: una toalla.

Sí, cualquier toalla, además de secar, le puedes dar otro uso que te ayudará a mantenerte en forma y no perder la línea. Toma nota de los ejercicios que puedes realizar con este objeto y ve calentando para quemar esas calorías extras. Recuerda que debes hacer estos ejercicios, por lo menos, cinco veces a la semana para que veas resultados positivos. Ahora sí, sube el volumen de tu mejor playlist, alista tu toalla y, ¡a darle!

  Artículos Relacionadosejercicios-que-puedes-hacer-con-una-sillaestilo-de-vidaEjercicios que puedes hacer con una silla para marcar músculos y quemar calorías

Ejercicio 1

Primero debes colocarte boca arriba sobre un tapete, coloca una toalla enrollada por debajo de tu cintura. Así, estira tus piernas y tus brazos mientras que las puntas de los dedos de tus manos deben tocarse y lo mismo con tus pies. Mantente en esta posición durante 10 a 15 segundos.

4 ejercicios que puedes hacer con una toalla y bajar de peso en poco tiempo 1

Ejercicio 2

Mantente en la misma postura del ejercicio anterior y con tus piernas y brazos estirados, gira tu cuerpo hacia la derecha. Mantente en esta posición durante 10 segundos y cuando termines, cambia del otro lado.

  Artículos Relacionadosejercicios-para-seguir-quemando-grasa-durante-48-horasestilo-de-vida6 ejercicios que puedes hacer en casa y te ayudarán a quemar grasa durante 48 horas

4 ejercicios que puedes hacer con una toalla y bajar de peso en poco tiempo 2

Ejercicio 3

Aquí deberás sentarte con tu espalda recta, y después gira tu brazo derecho hacia tu espalda por arriba de tu hombro, mientras estiras la toalla. Repite el procedimiento pero ahora con tu brazo izquierdo, sólo que éste debe doblar a nivel de tu cintura y sostener el extremo libre de la toalla. Haz 10 repeticiones.

  Artículos Relacionadosejercicios-que-pueden-eliminar-el-gordito-de-la-entrepiernaestilo-de-vidaElimina el gordito de la entrepierna con 3 ejercicios que puedes hacer en tu casa

4 ejercicios que puedes hacer con una toalla y bajar de peso en poco tiempo 3

Ejercicio 4

De pie, separa ligeramente tus piernas y sujeta una toalla con ambas manos por detrás de ti exactamente en tu cintura, así gira a la derecha e izquierda. Repite 30 veces.

VER MÁS:
Ejercicios para abdomen en casa que puedes hacer en un minuto.
Ejercicios que puedes hacer en la pared de tu casa para reducir flacidez.
4 ejercicios exprés para bajar la pancita en menos de 2 semanas.