Ejercicios que te harán bajar de peso antes de que inicie febrero

Ejercicios que te harán bajar de peso antes de que inicie febrero

Por: Kate Nateras -

Ahora tienes remordimiento y culpa por los kilos que has aumentado, y quieres bajarlos cuanto antes. Ésta es la guía perfecta para que bajes esos kilos en un mes.

Seguramente estos últimos meses fueron mortales y de comida descontrolada, las fechas decembrinas fueron el pretexto perfecto para comer todos tus platillos favoritos por los que esperaste un año completo. Ahora tienes remordiendo y culpa por los kilos que has aumentado, y quieres bajarlos cuanto antes.

Para que puedas bajar de peso de forma exitosa, es necesario que lleves una alimentación sana, además de una rutina de ejercicio que te ayude a quemar la grasa de más. Lo mejor es que busques ejercicios para bajar calorías y no para tonificar, ya que éste es un grabe error a la hora de querer bajar de peso.

Relacionadopor-que-correr-puede-ayudarte-a-vivir-mas-tiempoEl único ejercicio que debes hacer para tener una vida más larga

Las reglas del juego para que bajes de peso en un mes:

- Bebe solamente agua pura.

- No uses aceite cuando hagas de comer, asa la carne y hierve o pon al vapor las verduras que comas.

- No combines alcohol con refresco, hazlo con agua mineral. Está prohibido beber cerveza.

Ejercicios que te harán bajar de peso antes de que inicie febrero 1

Rutina: 

- Elige un ejercicio por día, llévalos acabo 5 veces a la semana y descansa 2.

- Lo mejor es que hagas mínimo una hora y media a dos horas al día dependiendo de tu condición.

- Empieza poco a poco y después aumenta la intensidad con calma. 

- Durante este mes enfócate en hacer ejercicios cardiovasculares únicamente, ya que estos te ayudarán a tonificar al mismo tiempo que quemas grasa.

Relacionadoejercicios-que-puedes-hacer-mientras-te-banas5 ejercicios que puedes hacer mientras te bañas si tu excusa es que no tienes tiempo

1. Correr

Ejercicios que te harán bajar de peso antes de que inicie febrero 2

Es un ejercicio fácil que en realidad no necesita de muchos pretextos. Puedes correr en algún parque que esté cerca de tu casa, en la pista de correr de tu colonia o simplemente en las cuadras de tus alrededores. También es válido que busques un lugar que te inspire y en el que sientas seguridad.

2. Kick Boxing

Ejercicios que te harán bajar de peso antes de que inicie febrero 3

Uno de los mejores ejercicios para quemar grasa, entre ellos la gimnasia, es el Kick Boxing. Puedes inscribirte a clases para que tengas mejores indicaciones o si lo prefieres, seguir cursos en línea. Es un deporte de combate que te ayudará a quemar grasa más rápido de lo que crees.

3. Saltar la cuerda

Ejercicios que te harán bajar de peso antes de que inicie febrero 4

Si no tienes tiempo para tomar clases particulares de alguna actividad, saltar la cuerda puede ayudarte mucho. Es una opción verdaderamente efectiva y bastante fácil de acceder a la hora de bajar de peso.

Relacionadocuales-son-los-ejercicios-que-pueden-provocar-que-subas-de-peso5 ejercicios que podrían hacerte lucir gordo

4. Mountain climbers

Ejercicios que te harán bajar de peso antes de que inicie febrero 5

Coloca la pelota de gimnasio frente a ti y recarga los codos en ella. Después contrae el abdomen y levanta un pie del suelo, llevando la rodilla hacia el pecho a la vez que mantienes el cuerpo lo más recto que puedas y formando una línea. Vuelve a la posición del principio y repite el mismo movimiento con la otra pierna.

Te puede interesar: 
Ejercicios para ensanchar las caderas y reducir la cintura fácilmente.
9 ejercicios que debes hacer para reafirmar tus bubis.
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos