El reto de 30 días para eliminar el gordito de los brazos
Estilo de vida

El reto de 30 días para eliminar el gordito de los brazos

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

17 de marzo, 2019

Estilo de vida El reto de 30 días para eliminar el gordito de los brazos
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

17 de marzo, 2019

Trabajarás tus brazos con un reto de 30 días que consiste en ejercicios que pondrán a trabajar todo tu cuerpo y te harán un abdomen más fuerte.

En esta temporada de calor, lo que más deseas es traer la menor ropa posible; vestidos, blusas de tirantes, faldas, etcétera… El problema es que sigues sin atreverte a quitarte el suéter porque te da pena enseñar tus brazos y el gordito que poseen, por lo que prefieres aguantarte el calor antes de que alguien descubra tu más “vergonzoso” secreto. Primero tienes que mantener la calma y quitarte las mangas largas antes de que te dé un golpe de calor, después tienes que trabajar esos brazos para que dejes de sentir pena por ellos.

¿Cómo? Fácil. Trabajarás tus brazos con un reto de 30 días que consiste en ejercicios que pondrán a trabajar todo tu cuerpo, la definición de tus brazos y te harán un abdomen más fuerte. Este reto es de tres series de variación de push-up (excepto los días 27 y 29), con un descanso intercalado de: una día de ejercicio, un día de descanso, un día de ejercicio… y así sucesivamente. Cada rutina se hará durante una semana, en la siguiente semana se hará la otra sesión, hasta completar las tres y en la última semana los ejercicios serán combinados por día. Recuerda utilizar un tapete de yoga y un objeto con altura como un banquito. Estos son los ejercicios que deberás seguir: 

1. Knee push-up

El reto de 30 días para eliminar el gordito de los brazos 1

Primero debes colocar tus piernas juntas y tus rodillas en el piso, después coloca tus manos en ambos lados del pecho y procura que queden afuera de tus hombros. Es importante que tu cuerpo forme una línea recta desde la parte superior de tu cabeza hasta tus rodillas. Después ve bajando la parte superior de tu cuerpo hasta que tu pecho esté apunto de tocar el piso, sin olvidar que tienes que mantener tu abdomen apretado, tu espalda completamente plana y tus codos por detrás de tus hombros. Así, empuja hacia arriba con tus manos y dedos para que logres volver a la posición inicial. 

Leer: 7 ejercicios que te ayudarán a recuperar la firmeza de tus brazos.

2. Incline push-up

El reto de 30 días para eliminar el gordito de los brazos 2

Empieza colocándote frente a un objeto alto como un banco o algún escalón, después adopta una posición de tabla alta al mismo tiempo en el que colocas tus manos en el objeto que hayas elegido. Coloca cada una de las palmas de tus manos en los lados de tu pecho, dejándolas afuera de tus hombros mientras mantienes tu cuerpo en forma de línea recta desde la parte superior de tu cabeza hasta tus talones. Después baja la parte superior de tu cuerpo hasta que tu pecho esté por tocar el objeto y mantén tu abdomen apretado, tu espalda plana y tus codos detrás de tus hombros. De este modo, con tus manos empuja hacia arriba y después vuelve a tu posición inicial. 

Leer: Cómo tonificar tu cuerpo con sólo 10 minutos de ejercicio al día.

3. Push-up 

El reto de 30 días para eliminar el gordito de los brazos 3

Asegúrate de iniciar con una posición alta sobre el piso, coloca tus palmas en ambos lados de tu pecho dejándolos afuera de tus hombros. Es importante que tu cuerpo forme una línea recta desde la parte superior de tu cabeza hasta tus talones. Así, baja la parte superior de tu cuerpo hasta que tu pecho esté por alcanzar el suelo. Como en todos los ejercicios, mantén tu abdomen apretado, tu espalda recta y tus codos detrás de tus hombros. Rápidamente empuja otra vez hacia arriba con tus manos y dedos para que regreses a la posición inicial.

Leer: 3 ejercicios de 1 minuto que eliminarán tu flacidez porque equivalen a 100 abdominales.

4. Push-up hold

El reto de 30 días para eliminar el gordito de los brazos 4

Empieza en posición de tabla alta, coloca tus manos en el piso en cada lado de tu pecho y procurando que queden afuera de tus hombros. En necesario que tu cuerpo forma una línea recta desde la parte superior de tu cabeza hasta tus talones. Después baja la parte superior de tu cuerpo de modo en el que tu pecho esté por tocar el suelo, sin que olvides tener tu abdomen apretado, tu espalda plana y tus codos detrás de tus hombros. Haz una pausa durante tres segundos antes de que empujes hacia arriba con tus manos y los dedos para que vuelvas a la posición inicial.

VER MÁS:
La sencilla y rápida rutina que necesitas para eliminar la flacidez de los brazos por siempre.
5 ejercicios que puedes realizar para adelgazar los brazos.