Existen ejercicios específicos para cada zona de tu cuerpo; si quieres trabajar el abdomen, los brazos, la espalda, los hombros, las piernas y hasta para la papada. La mayoría de estos son efectivos con resultados positivos dependiendo de tu tipo de cuerpo y de lo que quieras trabajar exactamente. Lo que no sabes que es que algunos también pueden ayudarte a mejorar tu desempeño sexual. Sí, existen ejercicios que te harán relucir tus habilidades en la cama.
Es común escuchar que agarras experiencia cuando estás en la cama solamente, ¡error! Puedes tener un entrenamiento previo y, lo mejor, te mantienes en forma al mismo tiempo. Cuando tienes sexo, trabajas el abdomen, la pelvis, las piernas, lumbares y glúteo; éstas son las zonas que entonces debes trabajar para que a la hora de la hora se encuentren más reforzadas y, por ende, mejores tu desempeño. Estos son los ejercicios que pueden ayudarte en tu actividad sexual y, además, a que luzcas un abdomen de acero.
1. Crunches
Se trata de las abdominales convencionales. Primero debes levantar tu espalda del suelo, lleva tu pecho hacia adelante lo más que puedas y concentra toda tu fuerza en tus músculos centrales de tu abdomen, así como tu pelvis y tus glúteos.
2. Levantamiento de caderas
Recostada con tu espalda en una superficie plana, flexiona tus rodillas hacia arriba y levanta tu cadera de 20 a 30 veces. Realiza 3 series.
3. Sentadillas
Sí, no sólo se trata de que tengas una cadera hábil, tus muslos y glúteos también deben mantenerse fuertes. Las sentadillas te ayudarán a fortalecer los músculos que son parte de un buen movimiento de cadera, mayor resistencia y mejor rendimiento. Realiza 4 series con 12 repeticiones cada una.
Estos ejercicios te ayudarán a que tu rendimiento sexual aumente, además de mantenerte en forma. Placer y ejercicio al mismo tiempo, ¡gran entrenamiento!
VER MÁS:
5 ejercicios que necesitas hacer para marcar el abdomen y reducir la cintura.
Harvard declara este ejercicio como el único para lograr un abdomen perfecto.