5 ejercicios, 3 tés y 1 silla son lo único que necesitas para que tus glúteos crezcan

5 ejercicios, 3 tés y 1 silla son lo único que necesitas para que tus glúteos crezcan

Por: Julieta Sanguino -

Con estos consejos también lograrás que se endurezcan en 15 días.

Seguir un entrenamiento físico no es complicado, pero complementarlo con las acciones adecuadas para impulsar la transformación de tu cuerpo es el plus que muchas no incluyen en su rutina diaria para lograr sus objetivos en menos tiempo y sin riesgo de rebote o pérdida de masa muscular (depende del caso).

¿Cuáles son esos complementos? Van desde cada alimento que comes, hasta los horarios durante los que te ejercitas, la cantidad de veces que comas al día, las horas que duermas, las actividades que hagas, el tipo de trabajo que tengas, los pasos que das y el tipo de emociones que predominen en tu vida.

Relacionado
como-bajar-de-peso-sin-rebote

@Olympia_vil, además de las rutinas que sube a su perfil de Ig, publica todos los días ideas y tips para poco a poco incluir esos complementos saludables y positivos a tu vida a través de acciones sencillas. Por ejemplo: el hábito de tomar tres tés al día que te ayudarán de manera notable a cumplir con los objetivos de tus rutinas.

Si lo que te interesa es aumentar el tamaño y la firmeza de tus glúteos de manera natural y efectiva, entra a su Instagram para seguir paso a paso la siguiente rutina y prueba 3 infusiones que ella recomienda para complementar y reforzar el estímulo físico de tus glúteos.

Rutina para endurecer y aumentar glúteos en 15 días:

  • Ejercicio 1
  • Ejercicio 2
  • Ejercicio 3
  • Ejercicio 4
  • Ejercicio 5

Haz 4 series con cada ejercicio y con cada pierna. Las series deben ser de 12 repeticiones. Entrena con esta rutina 5 veces a la semana durante 15 días para ver los primeros resultados.

Infusiones para complementar tu rutina de glúteos:

1. Toma por la mañana un té de jengibre con limón y miel

Éste ayuda a desinflamar y facilita la digestión para que mientras ejercitas tus glúteos estimules tu proceso digestivo.

2. Prepárate por la tarde un té de cúrcuma con azúcar o piloncillo

Te aporta energía y refuerza el sistema inmune para que puedas terminar tu rutina sin sentirte agotada.

3. Bebe una taza de té de hinojo

Sus fitoestrógenos te ayudan a aumentar la masa muscular de ciertas áreas de tu cuerpo.

Si quieres leer más sobre este tipo de consejos todos los días o te interesa comenzar una rutina para otras parte del cuerpo, conoce el Instagram de @Olympia_vil.

Te puede interesar:

5 ejercicios que necesitas hacer para marcar el abdomen y reducir la cintura

Cómo tonificar tu cuerpo con sólo 10 minutos de ejercicio al día

Referencias: