3 ejercicios con los que quemarás más de 500 calorías en 20 minutos

3 ejercicios con los que quemarás más de 500 calorías en 20 minutos

Por: Olympia S Villagrán -

Sólo necesitas una pared para trabajar abdomen, brazo y piernas mientras quemas calorías en menos de media hora.


Ponerte de cabeza tiene muchos beneficios que seguramente desconocías. Al subir las piernas y dejar abajo tu cabeza el cerebro se relaja, el estrés disminuye y tu concentración aumenta. Esta posición también mejora la apariencia del cutis, favorece tu digestión y se ha sugerido que este ejercicio alivia la depresión, además de disminuir la acumulación de líquidos en las piernas. 

  Relacionadorutina-yoga-hacer-tener-mejor-digestionestilo-de-vidaLa rutina de yoga que debes hacer antes de comer para tener una mejor digestión

¿Por qué al voltear todo nuestro cuerpo sucede todo esto? Todo se le atribuye a que al invertirse se lleva más cantidad de sangre oxigenada a las células de todo el organismo. Por si fuera poco, existen rutinas basadas en intercalar esta posición con otros movimientos, pues colocarse pies arriba parece fácil pero demanda un gran esfuerzo que lleva a la quema de calorías en poco tiempo.

3 ejercicios con los que quemarás más de 500 calorías en 20 minutos 1

En mi Instagram @olympia_vil te dejo 3 ejercicios que consisten en colocarte de cabeza con ayuda de una pared para quemar un montón de calorías en sólo 20 minutos.

  Relacionadocomo-quemar-calorias-en-poco-tiempo-saltando-la-cuerdaestilo-de-vidaEl reto que te ayudará a quemar 500 calorías en 20 minutos

  • Haz 4 series de 12 repeticiones de lunes a viernes.
  • Sume el abdomen y respira todo el tiempo por la nariz.
  • Entre más eleves los pies, mayor será el esfuerzo cardiovascular y mejor trabajarás abdomen, piernas y brazos.

Levantamiento 1

Levantamiento 2

Levantamiento 3

3 ejercicios con los que quemarás más de 500 calorías en 20 minutos 2

Si te resulta muy complicado hacer las 4 series con 12 repeticiones prueba con 5 levantamientos, luego aumenta a 8 y finalmente llega a los 12 para que consigas una rutina cardiovascular intensa que te ayude a quemar calorías en sólo 20 minutos. Además de perder peso ayudarás a que la sangre oxigenada recorra todo tu cuerpo y llegue hasta tus células, lo cual mejorará tu salud notablemente; si tienes dudas entra a @Olympia_vil, sígueme y escríbeme por mensaje.

3 ejercicios con los que quemarás más de 500 calorías en 20 minutos 3

VER MÁS:
10 alimentos con menos de 500 calorías que puedes comer diario
La dieta de la chela para bajar hasta 5 kilos en un mes
Top 10 de ejercicios para quemar calorías, ordenados por nivel de efectividad

Referencias: