Es cierto que a nadie le gusta tener los brazos sin tono muscular y sin forma. Te da miedo ponerte esa blusa de tirantes que te compraste hace más de un mes porque no quieres que se vean esos gorditos y prefieres taparlos aunque te estés muriendo de calor. No te aflijas más y si quieres hacer un cambio con esas incomodidades físicas, entonces es hora de que lleves acabo los siguientes ejercicios para reducir la flacidez en tus brazos.
1. Ejercicio de bíceps 1
Colócate de pie con los pies separados a la altura de tus hombres. Sostén una pesa de 2 kilos en cada mano y después dobla tu brazo izquierdo a 90 grados hasta que quede paralelo al suelo. Ahora dobla tu mano derecha hacia tu hombro y baja a la posición manteniendo tu brazo izquierdo. Recuerda que no debes mover tus hombros y mantenerlos cerca de las rodillas. Repite 8 veces en cada brazo.
2. Ejercicio de bíceps 2
Mantén tus piernas separadas a la altura de tus hombros con tus brazos extendidos a los costados y con una pesa en cada mano; tus palmas deben estar frente a la otra y tus brazos ligeramente doblados. Después levanta tus brazos en un ángulo de 30 grados hasta conseguir que estén al mismo nivel que tus hombros. Haz de 10 a 12 repeticiones en cada brazo, haz una pausa y baja lentamente.
3. Bíceps
Cuando quieres trabajar bíceps puedes hacerlo de pie o en una colchoneta. Dobla tus rodillas y deja tu cuerpo un poco hacia adelante y con una mancuerna en cada mano. Después dobla el codo derecho al costado de tu cuerpo y llévalo hacia atrás paralelamente. Tu brazo debe estar bien estirado con tu palma de la manos mirando al techo, así giras de nuevo y vuelves a la posición inicial. Repite y cambia de brazo.
4. Antebrazo
Acuéstate en posición de flexión de brazos. Tu peso debe estar distribuido entre tus antebrazos y tus pies, mientras alineas tus codos debajo de tus hombros. Haz una línea recta desde tu cabeza hasta tus talones y mantén esa posición durante 20 segundos. Coloca tus rodillas en el suelo y descansa 30 segundos, después repite de 3 a 6 veces.
5. Trabajo completo
En este ejercicio trabajarás todos los músculos de tus brazos. Debes acostarte boca arriba y con tu peso sobre los antebrazos para elevar tu cuerpo, mantener y bajar. Después gira hacia un costado y levántate con la fuerza de tu brazo, mantente unos segundos y después baja. Repite del otro lado y después boca abajo.
VER MÁS:
El reto de 30 días para eliminar el gordito de los brazos.
5 ejercicios que puedes realizar para adelgazar los brazos.
La sencilla y rápida rutina que necesitas para eliminar la flacidez de los brazos por siempre.