6 ejercicios que puedes hacer en casa y te ayudarán a quemar grasa durante 48 horas

6 ejercicios que puedes hacer en casa y te ayudarán a quemar grasa durante 48 horas

Por: Kate Nateras -

Inténtalo, notarás los resultados en poco tiempo.

Estás en casa sin muchas opciones por considerar; el gym cerrado, la chatarra al alcance de tus dedos (y de tu boca) y una desesperación tremenda por salir. ¡Tranquila, tenemos la solución! Bajar de peso mientras estás en casa no es para nada difícil, de hecho hasta puede gustarte más porque no tienes que esperar a que otros terminen de usar los aparatos y dejen su sudor, o porque puedes poner la música que quieras a todo volumen, o porque simplemente estás en la comodidad de tu casa y con tu privacidad. Así que toma nota, amarás esta rutina.

Lo que necesitas es una rutina de ejercicio que te ayude a activar tu organismo para que tu cuerpo queme grasa hasta por 48 horas; consiste en 6 movimientos diferentes de alta intensidad que te ayudarán a trabajar músculos y a bajar de peso aunque sean de tiempo corto, pues precisamente ésa es la idea: menos minutos, más intensidad. Inténtalo, notarás los resultados en poco tiempo.

  Artículos Relacionadosfrancia-y-belgica-permiten-que-sus-habitantes-corranestilo-de-vida¿Puedes hacer ejercicio al aire libre durante la cuarentena?

1. Burpee

Primero debes acostarte sobre un tapete con tu pecho hacia abajo, así, realiza una lagartija al mismo tiempo que impulsas tus dos piernas llevando tus rodillas hacia tu pecho. Después, en tu mismo lugar, salta con tus brazos extendidos hacia arriba y vuelve a la posición con la que empezaste. Repite este ejercicio durante 15 segundos.

6 ejercicios que puedes hacer en casa y te ayudarán a quemar grasa durante 48 horas 1

2. Correr sin moverte

Este ejercicio te ayudará a calentar para el próximo de alta intensidad. Corre sin moverte de tu lugar durante 15 segundos.

6 ejercicios que puedes hacer en casa y te ayudarán a quemar grasa durante 48 horas 2

3. Sentadilla con salto

Haz una sentadilla bajando lo más que puedas y en el momento en el que te levantas, das un salto. Es importante que muevas tu cadera hacia atrás y no tus rodillas hacia adelante, así, cuando bajes trabajarás tus glúteos 🍑. Realízalo durante 15 segundos.

  Artículos Relacionadosejercicios-que-puedes-hacer-en-casa-para-endurecer-los-gluteosestilo-de-vida3 ejercicios que puedes hacer en casa para quemar calorías y endurecer los glúteos

6 ejercicios que puedes hacer en casa y te ayudarán a quemar grasa durante 48 horas 3

4. Saltos verticales con o sin cuerda

Fácil, sólo tienes que saltar con o sin cuerda en tu lugar durante 15 segundos.

6 ejercicios que puedes hacer en casa y te ayudarán a quemar grasa durante 48 horas 4

5. Mountain climbers

Colócate en posición de plancha y con tus piernas estiradas, lleva una rodilla hacia tu pecho, regresa para volver a la posición inicial y después inténtalo con la otra rodilla. Haz estos mismos movimientos durante 20 segundos.

  Artículos Relacionadosejercicios-que-pueden-eliminar-el-gordito-de-la-entrepiernaestilo-de-vidaElimina el gordito de la entrepierna con 3 ejercicios que puedes hacer en tu casa

6 ejercicios que puedes hacer en casa y te ayudarán a quemar grasa durante 48 horas 5

6. Jumping jacks

Colócate con ambos pies juntos y tus manos a los costados, así, da pequeños saltos para abrir y cerrar tu compás al mismo tiempo en el aplaudes con las manos hacia arriba. Repite este ejercicio durante 20 segundos.

6 ejercicios que puedes hacer en casa y te ayudarán a quemar grasa durante 48 horas 6

Es importante que repitas esta secuencia 10 veces para que obtengas 15 minutos de entrenamiento. Así que prepara una buena playlist, tus tenis más cómodos y a darle que esa pancita no se baja sola 🏃🏻‍♀️.

VER MÁS:
Ejercicios para abdomen en casa que puedes hacer en un minuto.
Ejercicios que puedes hacer en la pared de tu casa para reducir flacidez.
Ejercicios para glúteos para tener pompas más grandes en 4 semanas.

Referencias: