Ejercicios que puedes hacer con una silla para marcar músculos y quemar calorías

Ejercicios que puedes hacer con una silla para marcar músculos y quemar calorías

Por: Kate Nateras -

¡Sí, con una silla 😏!

Hacer ejercicio en casa nunca había sido tan fácil, así que la falta de gym o de tiempo ya no son pretextos para que no te levantes a hacer un poco de ejercicio y bajar esos kilitos de más; existe una rutina que puede ayudarte a marcar tus músculos y que puedes realizar desde tu hogar, lo mejor de todo es que no necesitas esos aparatos enormes, basta con una silla. ¡Sí, una silla!

Ok. Para empezar, es necesario que tu objeto estrella sea una silla estable, es decir, que no tenga rueditas, que sea de suma resistencia y de preferencia que sea lisa. Pon la música a todo volumen, ponte tus tenis más cómodos y estás lista. Toma nota de la siguiente rutina que te ayudará a trabajar músculos y quemar calorías, la amarás, pues sólo tendrás que hacerla tres veces a la semana para que notes resultados en poco tiempo.

  Artículos Relacionadosejercicios-para-seguir-quemando-grasa-durante-48-horasestilo-de-vida6 ejercicios que puedes hacer en casa y te ayudarán a quemar grasa durante 48 horas

Ejercicios que puedes hacer con una silla para marcar músculos y quemar calorías 1

Ejercicio 1

Primero debes colocarte de espalda a la silla con tus manos sostenidas en la orilla, así, baja tu cuerpo manteniendo tu espalda recta hasta que consigas sostener el peso en tus brazos y después debes subir de nuevo.

Ejercicios que puedes hacer con una silla para marcar músculos y quemar calorías 2

Ejercicio 2

Hora de trabajar glúteos y piernas con desplantes, para ello, debes colocarte de espaldas a la silla y después coloca un pie arriba de ella, la otra pierna debe mantenerse flexionada con tu espalda recta; baja como si estuvieras haciendo una sentadilla y sube. Haz el mismo procedimiento alternando tus pies arriba de la silla.

  Artículos Relacionadosejercicios-que-pueden-eliminar-el-gordito-de-la-entrepiernaestilo-de-vidaElimina el gordito de la entrepierna con 3 ejercicios que puedes hacer en tu casa

Ejercicios que puedes hacer con una silla para marcar músculos y quemar calorías 3

Ejercicio 3

Debes sentarte a la orilla de la silla, así realiza puntas elevando tus talones y haciendo presión en tus pantorrillas. Realiza este ejercicio 20 veces.

Ejercicios que puedes hacer con una silla para marcar músculos y quemar calorías 4

Ejercicio 4

Prepara 2 botellas de agua y sostén una en cada mano, siéntate en la silla y eleva tus manos de forma intercalada para que, de este modo, realices pesas.

  Artículos Relacionadosejercicios-que-puedes-hacer-en-casa-para-endurecer-los-gluteosestilo-de-vida3 ejercicios que puedes hacer en casa para quemar calorías y endurecer los glúteos

Ejercicios que puedes hacer con una silla para marcar músculos y quemar calorías 5

Ejercicio 5

Pon tus manos en el asiento de la silla y estira tu pierna derecha haciendo tensión, después, haz el mismo procedimiento con izquierda.

VER MÁS:
Ejercicios que debes hacer para levantar tus glúteos en poco tiempo.
Ejercicios para ensanchar las caderas y reducir la cintura fácilmente.
5 ejercicios que puedes hacer mientras te bañas si tu excusa es que no tienes tiempo.