La inocencia de los niños es adorable, pues muchas veces hacen travesuras que terminan haciendo reír a sus seres queridos en lugar de molestarlos. Como el caso de la pequeña que fue captada por su madre en el momento exacto cuando intentaba lucir como su mejor amigo, es decir, como su perrito.
En redes sociales se viralizó el video de TikTok de @lelecantico, en el que descubrió a su hija usando su maquillaje de color blanco y negro para parecerse a Francisco, su perro.
En el video se puede escuchar las risas de la madre mientras cuestiona a su bebé sobre qué hace.
“¿Por qué llevas ese maquillaje?”, le preguntó a su hija. “Porque quiero parecerme a mi perro Francisco”, contestó la pequeña, quien pintó sus ojos, boca y nariz de color negro, y el resto de su cara de blanco.
Una de las partes más divertidas del video es cuando se escucha a la mamá reír mucho luego de grabar también al perrito, quien se encontraba a un lado de la pequeña muy feliz como si estuviera enterado de toda la situación.
El video viral logró conmover a los internautas gracias a la acción de empatía de la niña con su mascota, a la que por cierto adora con todo tu corazón.
Te dejamos con el adorable video que te hará el día: