Piensa en todo lo que puedes hacer con poco dinero:
⭕️10 viajes en metro
⭕️Comprar un café y una dona
⭕️Ver una peli en la Cineteca
⭕️Comer una Big Mac
⭕️Ir al planetario
De todo esto, si compras una Big Mac, no sólo disfrutarás de una deliciosa hamburguesa, sino que serás parte de El Gran Día. Ésta es una iniciativa impulsada por McDonald’s el 30 de noviembre.
Esta deliciosa acción pretende hacerte feliz con una rica —y clásica— hamburguesa, para que, al mismo tiempo, tú regales sonrisas a niños y jóvenes y puedan tener una mejor educación, servicios médicos, alimentación adecuada y una vida de esparcimiento, pero, no todos tenemos esa oportunidad.
Esta simple y deliciosa acción ayudará a las Aldeas Infantiles SOS México y Fundación Infantil Ronald McDonald, ya que gran parte de la venta de Big Mac ese día, se destinará a ambas para apoyar a niños, jóvenes y familias que lo necesitan. Así es, el #GranDía tiene como objetivo ayudar a mejorar la vida de niños, jóvenes y familias.
Gran Día es una iniciativa en la que podrás ser feliz con una deliciosa Big Mac, pero al mismo tiempo ayudarás a personas que en verdad lo necesitan, con una acción tan simple como comprar una hamburguesa. El 30 de noviembre invita una hamburguesa a tu mejor amigo, a tu mamá o a tu compañero de trabajo, haz dos buenas acciones y disfrútalas. #YoAmoAyudar ¿y tú?