INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Sexo real, el secreto para tener un orgasmo femenino

24 de agosto de 2018

Cultura Colectiva


Todos nos enfrentamos a los rumores: que depende de la velocidad, del tamaño, de la experiencia, de cuanto tuvieras que esperar, de la edad de la persona en cuestión y demás tonterías que nos dejan girando los ojos hasta el otro lado de nuestras cabezas y no por las razones que nos gustarían.



En realidad, el secreto ni es tan complicado, ni tiene por qué ser secreto. Simplemente estamos tan sumergidos en mitos y estereotipos salidos de cuentos escritos por personas que probablemente nunca habían visto a una mujer desnuda, que nos olvidamos de lo esencial, de lo que hace que una experiencia sexual sea verdaderamente placentera.


-


Química


Después de siglos de desarrollos científicos y de, probablemente, milenios de preguntarnos por qué nos gusta quien nos gusta, la triste realidad es que la ciencia todavía no encuentra la respuesta. Sabemos algunas cosas, claro, como que el sentido del olfato es esencial en las mujeres, supuestamente nos ayuda a saber si la otra persona tiene genes complementarios a los nuestros y un aroma que nos agrade puede incrementar considerablemente el atractivo físico de otra persona.



También se ha encontrado que percibir actitudes positivas, como la amabilidad aumenta su deseabilidad. Pero, hasta ahora, todo es especulación y todavía no podemos explicar por qué nos sentimos atraídos, siempre, hacia las personas equivocadas.




-


Comodidad


Pero nada de esto termina importando si la mujer no está cómoda. No se trata necesariamente de estar con un conocido de hace años, puede ser que se conocieran hace unas horas. Lo importante es estar cómoda con una misma, sin pensar en los estereotipos hollywoodenses a los que nunca, ni la actriz que ves en pantalla, llegará. No, para conseguir un orgasmo de verdad se necesitan personas de verdad, con estrías, cabellos tuzados y tatuajes mal hechos que aun así, se sientan los suficientemente cómodos el uno delante del otro como para mostrarse sin nada y sentir de todo, dejándose llevar por el momento y no por inhibiciones impuestas artificialmente.




-


Confianza


Completamente ligado a eso está la confianza. Sentirse completamente cómoda con la situación lleva a estar en control y facilita la parte esencial de todas las relaciones satisfactorias: la comunicación. Nada como sentir la confianza de hablar de lo que se quiere, la manera y el momento en el que se quiere para transformar el sexo mediocre en una experiencia memorable. Pero, es igualmente importante ser receptivo a lo que le gusta o disgusta a la otra persona.




-


Consentimiento


Por supuesto, esto solo funciona si hay consentimiento explícito para probar y experimentar. Estar ahí no significa querer que las cosas progresen y el silencio no es aprobación, se trata de que todas las personas involucradas estén dispuestas e interesadas en lo que está sucediendo. Una persona que no está segura de querer seguir con lo que está pasando jamás va a llegar a la cúspide del placer sexual y al final, se trata de que todos disfrutemos al máximo.




-


Práctica


No necesitas tener una pareja estable para disfrutar del sexo, de hecho, ni siquiera necesitas una pareja. Así que ¡date gusto! Enorgullécete de tus decisiones, goza cada momento y siéntete plena de saber que eres tú la única que decide sobre su cuerpo.




Ahora sí, estamos listos para llevarlo al siguiente nivel.

TAGS: Marcas Sexo Orgasmos
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Es niña o niño? Te damos las mejores opciones para nombres para bebé 8 ejercicios para aliviar los molestos dolores menstruales 5 formas para convertirte en un hacker Soundtrack de Malacopa: 9 canciones para perder la cabeza Huawei Nova 3, el nuevo smartphone con cuatro cámaras de inteligencia artificial La teoría de los dos amores: cómo las personas justifican su infidelidad

  TE RECOMENDAMOS