INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El secreto para una fiesta épica está en la Roma (y sí, incluye tequila)

10 de agosto de 2018

Cultura Colectiva


En Cultura Colectiva siempre estamos en constante búsqueda de nuevas y divertidas experiencias. En esta ocasión fuimos a la inauguración de la Tienda Azul 24/7 de Tequila Centenario en la colonia Roma. Cuando pusimos un pie adentro, decidimos olvidarnos de que eran las 12 del día y nos enfocamos en el hecho de que era viernes y estábamos ahí para conocer un concepto completamente nuevo.


-


La tienda Azul 24/7


Al entrar a la nueva tienda Azul 24/7 nuestras cabezas estallaron. El concepto es bastante sencillo, funciona como cualquier tienda de conveniencia, solo que en lugar de latas de atún y papel higiénico, encuentras exclusivamente cosas que te ayudarán a transformar una fiesta cualquiera en una noche épica y en lugar de pagar con dinero, te puedes llevar lo que quieras a cambio de retos que cumplir en redes sociales.


Los retos son bastante sencillos, sobre todo si, como nosotros, acabas de pasar un buen rato disfrutando de un rico tequila. Eliges tu producto, te acercas a la caja y ahí te dicen qué tienes que hacer. Puede ser un boomerang divertido en Instagram, una declaración de amor en Facebook o una transmisión en vivo cantando tu canción favorita con la palabra “azul”. Compartes y listo, te llevas lo que quieras.




-



Todo para una noche épica


Los productos, acomodados en categorías como Acapulco en la azotea, Back to the 90's, Frat Party y Noche azul van desde sandías flotantes gigantes y máscaras de animales, Mr. Bean y si buscas bien, tal vez algún aluxe, hasta bocinas inalámbricas, luces disco, vasos para diferentes bebidas y nuestros favoritos: piñatas de pug; una de las cuales adorna actualmente nuestras instalaciones.



-



Noche Azul


Después de conocer la tienda pasamos a la fiesta que nos dejó con un gran sabor de boca. Empezando por el tequila, Azul de Centenario. La elaboración de Centenario ha mantenido la misma técnica casi intacta por 150 años, si acaso, la ha perfeccionado para crear un tequila suave y exquisito al paladar. La manera de añejarlo le da notas de madera con un sabor suave a vainilla y toques frutales que le dan un nuevo sentido a la manera en la que usualmente tomábamos tequila.



Mientras nos empapábamos en conocimiento sobre el tequila Azul Centenario, un cavernícola nos ofrecía jelly shots de los que, con muy poca planeación a futuro, nos tomamos dos cual universitarios en su primer día de vacaciones. Luego los mixólogos José Luis León y Ariana Ruiz de Limantour nos prepararon diferentes mezclas y nos enseñaron a hacer los cocteles perfectos con tequila. Aunque, la verdad, a este tequila no se nos antoja mezclarlo con nada, aprendimos que para lograr el coctel ideal, necesitamos balancear los ingredientes amargos y los dulces en una proporción de dos a uno y agregar alrededor de 50 ml de tequila.



Tuvimos la oportunidad de hacer nuestra propia mezcla asesorados por los mixólogos y logramos un delicioso coctel de frutos rojos (bueno, la verdad la mayoría eran más bien morados), jugo de limón y jarabe dulce semi picosito. Intentamos adornarlo con una rodaja de limón pero fracasamos, aun así, nos quedó muy rico y lo disfrutamos hasta la última gota.



Aunque la experiencia completa fue increíble, sin duda la estrella de la tarde fue el refrescante concepto de la tienda Azul 24/7 en donde a más te diviertes más ganas, aumentando exponencialmente el nivel de diversión con cada reto. Visítala en Avenida Nuevo León 4, colonia Roma, Ciudad de México, estará abierta todos los días las 24 horas a partir de hoy 27 de julio y hasta el 17 de agosto.




¿Estás listo para llevar tu fiesta al siguiente nivel?

TAGS: Marcas Cocteles
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La brutal diferencia entre un fuck buddy y un fuck boy ¿Por qué acusan de clasista y racista a la nueva campaña de Hershey’s? Ron Stallworth, The Black Man Who Infiltrated The KKK And Inspired Spike Lee's BlacKkKlansman Todo lo que debes saber de Hello Kitty antes de comprar sus nuevos Converse Ben & Frank X Taquitojocoque: Lentes de huevos fritos para todos los #CuatroOjos Poemas tristes que escribí cuando se murió el amor

  TE RECOMENDAMOS